null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Domingo 5 de febrero 2017: Tu vida se está orientando en un buen camino

Sigue como vas, no te preocupes por nada ajeno a tu realidad. Más… Por Profesor Zellagro
5 Feb 2017 – 8:11 PM EST

Aprovecha el tránsito de Mercurio, directo, para reactivar todo en tu mundo sentimental, canceriano. La vida te está dando lecciones muy importantes en el plano sentimental y cuando las asimiles verás lo bien que te sientes con esa persona que está cerca de ti. Ve pensando desde hoy mismo la posibilidad de efectuar un viaje corto en estos próximos días en febrero, mes del amor, aunque sea de fin de semana, a un sitio diferente donde puedas disfrutar de la intimidad. Es tiempo ya de proponerte ser tan feliz que nada ni nadie puedan perturbarte. Te espera un nuevo comenzar.

Amor
Hoy domingo la Luna continúa en Géminis y todos los planetas están directos. Mañana comienza el tránsito retrógrado de Júpiter por Libra. Es la vitalidad que surge del Ser interno la que te mantendrá siempre fresco y alegre. El amor y la pasión son dos elementos claves que no puedes soslayar porque son el alimento de la juventud independientemente de los años que tengas. Tu Ser interno es siempre joven, no lo olvides, canceriano.

Salud
El efluvio directo de Mercurio unido al de Venus es muy positivo para ayudarte a salir adelante en tus asuntos de salud. Este es un buen momento para iniciar algún plan de ejercicios o ingresar en un gimnasio, renovarte, cambiar un estilo de vida que te estaba perjudicando.

Trabajo
Es muy probable que dentro de unos días, quizás para la segunda quincena de febrero, hayas empezado una actividad en un sitio agradable que no solamente te haga sentir bien sino que represente un toque extra de dinero dentro de tu economía familiar. Tu talento será reconocido.

Dinero y fortuna
Revisa todos tus contactos, no te quedes inactivo y descubrirás muchas posibilidades económicas donde menos piensas. Haz lo necesario para resolver tus problemas con un sentido dinámico, al estilo Cáncer.

Más contenido de tu interés