Cáncer

Cáncer – Domingo 4 de septiembre: Nada de actuar por impulsos, razona bien todo

Podrías confundir emociones con sentimientos. Más… Por Profesor Zellagro
3 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es el fin de semana del deseo y la aventura, pero al mismo tiempo de la reflexión ya que te estás cuestionando muchas cosas importantes en tu vida. Te preguntas ¿me conviene seguir en esta relación? Sientes que puedes haber perdido interés en alguien que está a tu lado, pero temes ser infiel. No te preocupes, ese tipo de pensamientos son comunes y forman parte de nuestra naturaleza interna, lo principal es que no vayas a confundirlos y pienses que una emoción pasajera es un sentimiento, y viceversa. Puedes haber estado algo desconcertado en estos días, pero ahora, al comenzar este mes de septiembre, te encauzas en una nueva dirección, más positiva.

Amor
Este domingo la Luna, que es tu regente, continúa en tránsito por Libra desplazándose a Escorpión. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Estas combinaciones van a incidir en tu horóscopo y se pronostica un reencuentro si has estado separado de esa persona. Podría estar llegando ese momento en el que recibes noticias de un amor lejano. No te inquietes si no es así pues ya se perfila claramente la dicha en tu vida amorosa.

Salud
Si te preocupa tu economía, esto puede causarte problemas de salud. Concéntrate en la solución de tus problemas materiales y verás como mejoran tus dolencias. Muchos dolores físicos se derivan de tu estado mental. No podrás resolver unos sin solucionar otros y cuando hay equilibrio interior todo lo externo se mejora.

Trabajo
Tu trabajo demandará mucha creatividad y originalidad en este ciclo planetario, canceriano. Explora nuevos métodos y atrévete a ser diferente. Tus ideas laborales arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos tus compañeros en tu fábrica, taller u oficina.

Dinero y fortuna
A partir de este domingo se inicia un período de soluciones que te ayudarán a salir de un aprieto económico de manera efectiva. Posiblemente recibas noticias muy alentadoras asociadas a una demanda legal, una herencia o un trámite jurídico. Confía en tus intuiciones. La semana entrante tendrás buenas respuestas económicas, canceriano.

Más contenido de tu interés