null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Domingo 4 de noviembre de 2018: te envuelve un tono armónico y elegante

La Luna librana extiende su influencia equilibrada en toda tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
4 Nov 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en tránsito por el signo de Libra. Los planetas Venus, en Libra, Urano, en Tauro, y Neptuno en Piscis continúan retrógrados.

Debido al choque entre dos fuerzas cósmicas en tu signo canceriano y a la acción inminente del novilunio en tu elemento agua durante estos próximos días de noviembre, es posible enfrentes una desilusión o decepción amorosa o sentimental. Sin embargo, como te he indicado otras veces, en la vida no hay fracasos sino lecciones para aprender.

Lo que ahora te ocurra tómalo como una señal para cambiar lo que deba ser cambiado, sin culpar a nadie, sin rencores ni malos pensamientos, simplemente con la actitud amorosa, positiva y hermosa que te caracteriza ante la vida y que tan adorable te vuelve cuando te relacionas con las demás personas.

San Martín de Porres, el primer santo mulato

Loading
Cargando galería

Amor
Las cuestiones del corazón, o sea, del amor, muchas veces no tienen explicación, así que no se las busques. Lo principal es que actúes siguiendo tus inspiraciones, tus motivaciones y seas siempre fiel y genuino a tu naturaleza canceriana.


Salud
¿Agotado, cansado, lleno de preocupaciones? Tómate un buen descanso, vacaciones o una temporada fuera de casa para recargar tus baterías, regálate algo así, te lo mereces canceriano, es hora de disfrutar con más intensidad lo que la vida te está ofreciendo.

Trabajo
Habrá un movimiento económico importante dentro de tu vida laboral y en el momento que más lo necesites te estarán proponiendo para una posición nueva, una responsabilidad que acentuará tu prestigio entre tus compañeros de trabajo.

Conoce cuál es el significado de la Carta de la Muerte en el Tarot

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Espera un dinero en un negocio interesante, pero si no estás versado en esas cuestiones asesórate muy bien antes de complicarte haciendo algo que luego te cause problemas y dificultades por no haber leído bien la parte de los contratos escritos con letra pequeña.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu apreciación a la belleza que surge por el efecto de la Luna, tu regente, en Libra.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Cáncer: limitarte y no intentar hacer algo por temor al fracaso o al error.
¿Qué debo evitar?: el miedo a la equivocación, la angustia existencial.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo te van muy bien las cosas son los demás signos de agua.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Virgo y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás bien auspiciado y encantador, atraes a todos, aunque en menor medida a los signos Géminis y Acuario.
Si estás soltero o soltera: escucha más la voz de tu ser interno, tu sexto sentido y refinada intuición te ayudará a diferenciar entre alguien que te está buscando como amigo, y otro que mira en ti otras cosas.


Más contenido de tu interés