null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Domingo 4 de marzo 2018: te envuelve un tono armónico y elegante

La Luna librana extiende su influencia en toda tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
4 Mar 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna, que es tu regente, transita por el equilibrado y armónico signo de Libra. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo.

Disfrutarás de una etapa conciliadora y muchos malentendidos del pasado serán historia. Tu vida sentimental está recibiendo un buen efluvio cósmico y si estabas alejado de alguien amado ahora es el momento de tu reencuentro.

Un exceso de responsabilidades podría mantenerte alejado de tu familia o tus seres queridos, por tanto, planea bien lo que vas a hacer desde temprano para que no te vayas a sentir preterido a un segundo plano. Tus intenciones son claras y sabes bien lo que te conviene hacer a la hora de las conversaciones íntimas.

Así aumenta la luna llena la pasión de cada signo

Loading
Cargando galería

Amor


Comienza para ti un ciclo lleno de aventuras y romances si estás soltero. Un cambio en tu manera de ver la vida te ayudará a tener una mejor relación amorosa y atraer a tu lado a esa persona que te interesa en este día.


Salud


Nada de lamentaciones ni quejas. Si no te sientes del todo bien, respira hondo, planifica mejor tu día y toma medidas para mejorar tu salud. En tu mente está la capacidad de revertir tu estado de salud especialmente si tu mal no es crónico.

Trabajo


Una posición laboral asociada a un viaje corto puede resultarte hoy sumamente ventajosa, pero no la tomes como algo definitivo si al aceptarla debes permanecer mucho tiempo alejado de tu familia o tu centro de actividades habituales.


Ritual para mejorar la comunicación con tu pareja

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Con una combinación de voluntad y decisión de tu parte podrás acercar a tu lado la buena fortuna. Aleja de ti las expresiones de inseguridad y actúa con decisión. Existen buenas oportunidades de hacer dinero y debes aprovecharlas enseguida.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: mi sentido de equidad y justicia, mi apreciación a la belleza que surge por el efecto de la Luna en Libra.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Cáncer: limitarme y no intentar hacer algo por temor al fracaso.
¿Qué debo evitar?: el miedo escénico, la angustia existencial.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo te van muy bien las cosas son los demás signos de agua.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Virgo y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás bien auspiciado y encantador, atraes a todos, aunque en menor medida a los signos Géminis y Acuario.
Si estás soltero o soltera: tu sexto sentido y refinada intuición te ayudará a diferenciar entre alguien que te está buscando como amigo, y otro que mira en ti otras cosas.


Más contenido de tu interés