null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Domingo 4 de junio 2017: Una idea que dará buenos resultados

A medida que se acerca tu ciclo de cumpleaños te sientes más entusiasmado. Más... Por Profesor Zellagro
4 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy el planeta Marte empieza a transitar por tu signo, Cáncer. Vas a descubrir lo que no sospechabas, poner las cosas en su sitio y orden en tus asuntos tanto sentimentales como de otra índole. Te despiertas muy animoso, con una alegría interior que no puedes explicar, pero que te hace sentir bien. Este es el tiempo de vivir, no de lamentarse. Aleja de tu lado a las personas negativas, llenas de problemas, porque eso solamente te atrasa en todo. Espera algo muy hermoso en tu vida sentimental a medida que se acerque tu ciclo de cumpleaños canceriano en unos días.

Amor
La Luna, que es tu regente, está en tránsito por Libra moviéndose a Escorpión. Marte entra en Cáncer y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si en estos momentos estás libre no dejes pasar la oportunidad que se va a presentar en tu vida sentimental. El amor no conoce fronteras.

Salud
Es hora ya de aumentar tu concentración pues podrías estar con estrés debido a problemas personales y desatender lo que haces, actuando de forma precipitada e inapropiada.

Trabajo
Lo que hagas en estos días no pasará desapercibido para quienes tienen que ver contigo en tu trabajo o en tus relaciones sociales. Haz lo tuyo, sigue como vas y pronto tendrás el reconocimiento que mereces en tus asuntos laborales.

Dinero y fortuna
Se presentará una onda intensa en tu signo canceriano con la entrada de Marte en el mismo que puede causar algún contratiempo inicial. Sin embargo, la buena nueva es que las tardanzas serán temporales y pronto el agua recuperará su nivel. El dinero llegará en su momento.


¿Sabes cuál es tu piedra, tus colores y otros elementos según el zodiaco?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés