null: nullpx
Cáncer

Cáncer– Domingo 31 de julio: Tiempo feliz de soluciones y amor

Las preocupaciones quedarán resueltas, estás en un nuevo camino amoroso. Más… Por Profesor Zellagro
30 Jul 2016 – 6:16 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás algo preocupado y es menester que concedas a los demás el beneficio de la duda, canceriano. Conversa amigablemente todo lo que desees, de una forma civilizada y tranquila pues solamente así lograrás soluciones, tanto en el amor como en tu vida laboral o económica. Lo que ahora tienes frente a ti es estupendo, se abren puertas que estuvieron cerradas y las cuestiones limitantes quedan atrás. Harás algo atrevido a la hora del amor, no te inquietes pensando lo peor, no es como te imaginas sino mejor, considerablemente mejor.

Amor
Es domingo 31 de julio, último día del mes y los planetas Neptuno y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. La Luna sigue en tránsito por tu signo Cáncer. Te envuelve un tono directo que es muy bueno si vas a poner puntos sobre las íes en situaciones que te están molestando con tu pareja. ¿Lo mejor? Una plática tranquila para aclarar dudas y confusiones, y después a disfrutar la relación sin estar trayendo al presente nada que pueda empañar tu felicidad.

Salud
Tranquilo, canceriano. No te dejes impresionar por los comentarios de personas hipocondríacas llenas de problemas personales y frustraciones que están viendo enfermedades en todas partes porque sus negatividades son contagiosas y te causarían desasosiego.

Trabajo
Continúa con entusiasmo realizando tus actividades pues mañana lunes tendrás la oportunidad de poner en práctica ciertas ideas positivas que atraerán a ti elogios y reconocimiento, además la posibilidad de un ascenso laboral.

Dinero y fortuna
Si se presenta la oportunidad y puedes asistir a un casino o sitio donde haya juegos lícitos prueba tu suerte y guíate por tus corazonadas. Recibirás una grata sorpresa. Tienes tu intuición canceriana afinada para detectar números ganadores.

Más contenido de tu interés