null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Domingo 31 de diciembre del 2017: Estás en tonos reflexivos, intensos y sensuales

Pasarás revista a lo que has logrado y enmendarás errores. Más… Por el Profesor Zellagro
31 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: Este último día del año 2017 la Luna está en tránsito por el signo de Géminis moviéndose hacia tu signo Cáncer. Con la excepción de Urano y el planetoide Ceres, que continúan retrógrados, todos los demás planetas están directos.

El tono que te rodea este domingo es de reflexión y no vas a estar actuando de forma impulsiva sino más razonada. Pasarás revista a lo que has logrado en este año, ahora que estás entrando en el ciclo de la Luna canceriana y la superluna de la primera semana de enero, y si estás solo, o sola, no sentirás el peso de la soledad porque otros intereses estarán ocupando tu mente y tu imaginación. Aprovecha cada momento de tu existencia y estarás viviendo intensamente. Una cuestión económica que te inquietaba empieza a resolverse de una forma directa y sin muchos rodeos o ambages. Lo que ahora se presentará frente a ti lo cambiará todo en el mejor sentido.

Amor
¡Es tu fin de año, canceriano! Gózalo plenamente porque la vida transcurre en el presente, no en el pasado ni en el futuro. Una invitación te pone en contacto con alguien que despierta en ti sentimientos amorosos. Ya lo sabes, nada de entristecerte pensando en lo que pudo ser y no fue. Lo importante es vivir intensamente cada día, a plenitud.

Salud
Si saliste de un proceso de enfermedad y te encuentras convaleciendo de una condición física penosa estarás recibiendo una buena armonización cósmica procedente de Venus, y la Luna y con sus buenas vibraciones mejoras tu salud.

Trabajo
Pronto te avisarán de cambios en tu trabajo o de una oferta de empleo que sería interesante analizar, si es temporal y no te aleja demasiado de tu casa. Un empleo que represente dinero extra en esta época de año vendrá como anillo al dedo, y si lo aceptas ahorra, no lo despilfarres.

Dinero y fortuna
¿Cuál es el secreto del éxito para ti, canceriano? Seguir tu sentido de disciplina y la intuición canceriana que te caracteriza, actuando de una manera positiva y optimista verás como cualquier pérdida económica se traduce después en ganancias. Si tuviste una mala experiencia en un negocio, aprende la lección y vive el presente. El 2018 comenzará con un tono próspero.


Rituales para el Año Nuevo

Loading
Cargando galería

ESCUCHA EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.