Cáncer

Cáncer – Domingo 30 de septiembre de 2018: la Luna acentúa tu facilidad de expresión

Aplica al máximo esta onda entusiasta que te envuelve. Más… Por Profesor Zellagro
30 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: este último día del mes de septiembre tenemos a la Luna, que es tu magnífico regente, en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

¡Buenas noticias para ti! El planeta de las comunicaciones está directo y se combina con la Luna en el elemento aire, en un signo anterior al tuyo, además, Venus transita directo por tu elemento. Todo esto causa un impacto positivo tanto en tu vida amorosa como social y laboral. Tus cuestiones íntimas se fortalecerán en la medida que tanto tú, como tu pareja, aumenten su confianza recíproca.

Tu sensibilidad hacia las necesidades de los demás te permitirá comprender cosas que hasta el presente te han parecido confusas y poco serias. Si estás a cargo de un departamento o tienes una responsabilidad laboral importante esta etapa será muy productiva.

Predicciones de octubre 2018: amores ocultos

Loading
Cargando galería

Amor


Hay buenas nuevas sonando en la distancia y si estabas esperando alguna noticia de quien está lejos tu presente sentimental se ilumina de manera positiva. El reencuentro anhelado está hoy mucho más cercano a ti que en meses pasados.


Salud


No hay nada que impida la realización de tus metas porque ahora, con el inicio del último trimestre del año 2018 en pocas horas vas a tener de tu parte la voluntad necesaria para lograr lo que te propongas, ya bien sea en cuanto a alimentación como a ejercicios físicos.

Trabajo


Combina tu tiempo hoy domingo de modo tal que puedas separar un par de horas a revisar en la computadora las ofertas de trabajo y así conseguir una entrada adicional sin tener que salir de casa a buscar un dinero extra. Lo lograrás.

Ritual para olvidar a un mal amor

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Sueños y más sueños. Tus intuiciones están ahora realizándose a nivel del plano mental y posiblemente tengas corazonadas reveladoras que debes seguir para jugar números en la lotería o realizar algún tipo de inversión muy bien favorecida.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: esa creatividad que te está envolviendo y te inspira a la acción y a lanzarte a nuevas y atrevidas metas.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Cáncer: dejarlo todo para última hora. Decir “mañana lo veo”, cuando debes verlo hoy.
¿Qué debo evitar?: las ideas y pensamientos asociados con circunstancias que yo no se van a repetir porque son parte del pasado.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo te van muy bien las cosas son los demás signos de agua.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Virgo y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás bien auspiciado y atraes a todos, aunque en menor medida a los signos Géminis y Acuario.
Si estás soltero o soltera: la influencia de la Luna en un signo juvenil y versátil trae consigo una renovación de tu mundo sentimental y te coloca en el centro de atención, positiva, en un grupo social.


Más contenido de tu interés