Cáncer

Cáncer – Domingo 30 de diciembre de 2018: algo excitante ocurre en tu vida

El nuevo año trae consigo una total renovación. Más… Por Profesor Zellagro
30 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en tránsito por el signo de Libra moviéndose a Escorpión, este domingo cuya vibración numerológica es el ocho. Con la excepción de Urano, que sigue retrógrado en Aries, todos los demás planetas están directos.

La posición del planeta del amor es propicia para aumentar tus posibilidades de ser cada día más feliz y dichoso, si te lo propones, y no te dejas impresionar por gentes negativas. Un domingo interesante porque vas a estar en una buena posición para determinar lo que harás con cierta proposición que te han hecho recientemente y no sabías el camino a escoger.

Felizmente tu intuición canceriana está ahora muy acentuada y si confías en ella, al mismo tiempo que te apoyas en tu intuición, lograrás resultados sorprendentes. En cuestiones del amor, espera, no es buen momento para empezar una relación con quien no conoces bien.

Compatibilidades amorosas del 2019

Loading
Cargando galería

Amor
Lo que has estado deseando en el fondo de tu corazón está a punto de cristalizarse. Por el momento ten paciencia y no te adelantes a los acontecimientos pues no te conviene exagerar nada ni precipitarte.


Salud
La ansiedad suele ocasionar palpitaciones y dolores en el pecho. Si es tu caso no te atormentes innecesariamente suponiendo padecimientos asociados con el corazón. Por supuesto, si dudas o persisten las molestias, consulta a tu médico.

Trabajo
Atención, canceriano. Es muy posible quien ocupa una buena posición en otra empresa, y con quien siempre te has llevado relativamente bien se te acerque para proponerte algo muy interesante, sagitariano.

Los signos que cumplirán más fácil sus propósitos de año nuevo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El azar está bien auspiciado y también todo lo relacionado con bancos, préstamos, certificados de depósito y otras

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu extraordinaria intuición canceriana que en esta etapa final del año está muy clara y da en el blanco.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Cáncer: posponer un trabajo o tarea importante que debe ser hecha hoy y dejarla para mañana lunes, o sea, para el año que viene.
¿Qué debo evitar?: perder tiempo en redes sociales en lugar de atender asuntos más relevantes.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo te van muy bien las cosas son los demás signos de agua y también con los de tierra.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Leo o de Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás bien auspiciado y encantador, atraes a todos, aunque en menor medida a los signos Leo y Acuario.
Si estás soltero o soltera: el ciclo de nuevo año que estás viviendo revolucionará totalmente tu vida y empiezas algo diferente en el plano sentimental.

¿QUÉ PASÓ CON LOS SANTOS INOCENTES?

Más contenido de tu interés