Cáncer

Cáncer – Domingo 3 de septiembre 2017: Si te apresuras, podrías estropearlo todo

No trates de resolverlo todo en un solo día. Más… Por Profesor Zellagro
3 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está moviéndose dentro del elemento aire, en el signo de Acuario. Es hora de poner las cosas en su sitio y no atormentarte queriendo hacerlo todo simultáneamente. Aunque tengas muchas obligaciones y compromisos laborales y sociales, trázate un plan adecuado y no pierdas tiempo en detalles irrelevantes que solamente te roban energía. Armoniza tu vida de forma tal que tus responsabilidades no afecten tu intimidad sexual ni los demás aspectos vitales de tu existencia. No exageres, canceriano. Debido al impacto de tu regente, la Luna, en el elemento aire este domingo estás algo inquieto. Evita las tensiones y no dejes que las personas negativas o enredadoras te envuelvan con sus problemas.

Amor
La Luna, que es tu regente, continúa en el signo de Acuario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tendrás la oportunidad de conocer gentes muy interesantes particularmente si estás soltero. Si te encuentras en medio de una relación es tiempo de renovación y hacer algo interesante por tu vida. Sigue esas inspiraciones.

Salud
En este ciclo astral estás muy vulnerable a las sugestiones y si te han diagnosticado algún padecimiento no debes impresionarte. Espera un poco y no te sometas a una operación o tratamiento intensivo sin consultar una segunda opinión. Tómalo todo con calma.

Trabajo
Aunque no te sientas del todo cómodo con una situación laboral asociada con el nombramiento de un jefe o supervisor poco amable o competente, nada lograrás peleando. Deja que el agua tome su nivel, no te impacientes y relájate esta semana que acaba de comenzar. Ya verás cómo según vayan transcurriendo los días lo ves todo con otra dimensión.

Dinero y fortuna
La fortuna se te acerca de una forma sui generis, canceriano. El azar está dándote vueltas y en este ciclo tu intuición recibe influencias astrales cuando te acuestas a dormir. Anota cuidadosamente las señales y mensajes que te llegan pues tal vez haya dinero y algo más que un simple sueño en ellos. Confía en tus intuiciones y corazonadas.


Qué significa soñar con animales

Loading
Cargando galería


Lograron captar a la llorona en audio, escúchalo en nuestro podcast de esta semana


Más contenido de tu interés