null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Domingo 3 de junio del 2018: la Luna acuariana te acerca a lo imprevisible

Vives un fin de semana muy movido dentro de tu vida social y familiar. Más… Por Profesor Zellagro
3 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Acuario. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

La influencia de la Luna acuariana crea un espacio fantasioso dentro de tu vida, canceriano. Ocurrirán diferentes situaciones que te forzarán a cambiar tus planes a última hora, pero será mejor así, podrás aprovechar el tiempo y canalizar tu energía en la dirección adecuada. Canaliza tus sueños de forma positiva, creando belleza y poesía, pero no pierdas de vista tus gestiones concretas o estarías viviendo en una nube y eso no te conviene. Las cosas que esperas no te van a llegar si no luchas para alcanzarlas.


Ritual para alejar a personas que no te agradan

Loading
Cargando galería

Amor


Se acerca para ti el momento de las confesiones. El amor que sientes por alguien, en secreto, se materializa y finalmente logras lo que has estado anhelando desde hace tiempo. Una persona que ha estado alejada de ti se acerca a tu vida y te llena de alegría.


Salud


No trates de cambiar a los demás y comienza por ti mismo. No es saludable insistir cuando nadie te hace caso, eso solamente te sacaría de tus casillas y afectaría tu equilibrio interno. Que cada cual viva a su manera.

Trabajo


Haz tu trabajo de manera continua y tranquilamente. Si te dejas intimidar por temores y comentarios acerca de despidos, cesantías o pérdidas de empleo, estos comentarios bajarían tu entusiasmo y acelerarían cualquier mal resultado.

¿Qué vino le va mejor a tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Explora las diferentes vías que se están abriendo ante ti pues podrían traducirse en dinero real dentro de muy poco tiempo, pero no vayas a comprometerte con personas inexpertas las cuales ni siquiera saben manejar su propia economía.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el toque imaginativo y creativo que imparte a tu signo el tránsito de tu regente, la Luna, por el elemento aire.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Cáncer: quejarte con todos de tus problemas personales, esa actitud no resuelve nada.
¿Qué debo evitar?: quejarme y lamentarme por todo lo que me sucede.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo te van muy bien las cosas son los demás signos de agua y también con los de tierra, inclusive con dos de fuego, Leo y Sagitario en especial.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Virgo y Aries.
Tu compatibilidad actual: estás bien auspiciado y encantador, atraes a todos, aunque en menor medida a los signos Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: tu carisma personal y la naturaleza amorosa y tierna de tu signo atraerá a tu lado a las personas correctas.


Más contenido de tu interés