null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Domingo 29 de octubre 2017: Llegan buenas noticias

Un toque feliz en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
29 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna, que es tu regente, se mueve al elemento agua, o sea, entra en Piscis. El nodo lunar está retrógrado. ¿Conociste a alguien recientemente que te trae sin poder dormir? Tú también le impactaste así que no pierdas tiempo ni te dejes llevar por el pesimismo o pensar erróneamente que si una vez algo te salió mal se repetirá en esta oportunidad. Recuerda que cada encuentro es diferente, abre un mundo de posibilidades y te proyecta hacia nuevas dimensiones sentimentales. Estos días recuperarás algo que pensaste habías perdido, canceriano.

Amor
La Luna se está moviendo desde Acuario hasta Piscis. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. El momento actual requiere tranquilidad para poder disfrutar tu relación sin complicaciones. Poco a poco irás recuperando ese terreno que pensaste habías perdido, pero que ahora se presenta con una nueva dimensión en tu vida.

Salud
Si has decidido cambiar de régimen dietético, deberás suplir las proteínas de origen animal con una buena cantidad de otros elementos nutritivos.

Trabajo
El próximo fin de semana será algo complicado, por eso continúa haciendo tus cosas a la manera habitual y no habrá dificultades. Si buscas empleo debes insistir ya que ahora se empezarán a abrir puertas para tu realización laboral.

Dinero y fortuna
Hay una relativa facilidad en la forma como obtienes créditos y préstamos durante este ciclo, pero cuidado porque dentro de todo eso puede estar la trampa de la ilusión y empezar a comprar cosas, endeudarte y comprometer seriamente tu economía.


San Judas Tadeo, patrono de causas difíciles ¿y de criminales?

Loading
Cargando galería


Las Brujas y su significado


Más contenido de tu interés