Cáncer

Cáncer – Domingo 29 de mayo: Una idea que dará excelentes resultados

Si te propones realizar algo lo podrás llevar a vías de hecho. Más… Por Profesor Zellagro
29 May 2016 – 11:01 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. Si te preocupaba el trabajo, dinero o status legal ahora verás como todo empieza a solucionarse y a medida que se acerque tu ciclo de cumpleaños canceriano en unos días será mejor aún. En el aspecto afectivo hay una nueva etapa muy creativa, tiempo de uniones singulares que acentúan tu manera de ver la realidad sentimental. Te sobrepones a los conflictos emocionales que pueden haber teñido con un cierto toque de tristeza una relación perdida o lejana. Ahora todo cambia para tu bien y el amor nuevamente sonríe.


Amor
Es domingo 29 de mayo y la Luna, que es tu regente, sigue en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Ahora estás más seguro y confiado en tu vida amorosa y aunque hayan ocurrido vicisitudes, alejamientos o separaciones, tu control emocional e inteligencia te permitirán recuperar el terreno perdido y avanzar más.


Salud
La tónica actual es positiva para tu salud, pero también está creando ciertos aspectos conflictivos si padeces de trastornos hepáticos. Mucho cuidado con las grasas y lo que comes en este día y así no tendrás problemas en la vesícula biliar. Un régimen de alimentación adecuado es todo lo que precisas.


Trabajo
Hay situaciones inexplicables que requerirán tu atención inmediata en el lugar donde trabajas. Tómalo todo con calma y aplica la experiencia adquirida en todos estos años de esfuerzo. Este es un día afortunado y podrás lograr tus propósitos.


Dinero y fortuna
Un golpe de suerte en el azar te colocará frente a una persona poderosa que podrá ayudarte mucho a salir de un atolladero económico. Si te sientes inspirado a pedirle dinero prestado no vaciles y hazlo, recibirás una respuesta afirmativa. Lo importante es que actúes y tomes la iniciativa en todo momento.

Más contenido de tu interés