null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Domingo 29 de julio de 2018: un impulso emocional que te conduce al amor

Lo que una vez ocurrió posiblemente se repita, de una mejor forma. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en el signo de Piscis. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

El movimiento de tu regente en tu elemento crea ese tono sensitivo que tiende a volverte nostálgico, canceriano. En el aspecto amoroso debes ser cauto y no depender tanto emocionalmente de tu pareja, recuerda que tu vida es propia y es menester que conserves tu espacio, individualidad y personalidad.

Canaliza esos impulsos de una manera constructiva y coopera con ellos haciendo algo que ayude a todos a mejorar la casa, y a devolver la armonía y felicidad al hogar. Es un buen día para ejercicios físicos.

Compatibilidad amorosa de Cáncer con los demás signos del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor


Cuando las cosas no salen como uno desea puede ocurrir la frustración, pero si estás preparado entonces no te afectan tanto. Si ocurre alguna decepción o una desilusión sentimental lo tomarás mejor de lo que podrías pensar.


Salud


Hay buenas noticias en tu sector de salud pues empiezas a recuperarte de dolencias y malestares pasados y ahora se abren para ti nuevas perspectivas para mejorar mucho tus condiciones físicas crónicas y padecimientos nerviosos.

Trabajo


Trabaja para el futuro, pero no descuides el presente, pues la calidad de tu porvenir depende de la forma en que vivas el hoy. Existen probabilidades de cambios en pocos días, y debes prepararte para asumirlos tomando decisiones correctas.

Lapislázuli, la piedra ideal para la sanación

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay suerte en el azar, pero también avisos de precaución pues podrías dejarte llevar por unas ganancias iniciales y continuar en un juego el cual sería provechoso si sabes cuándo debes retirarte, pero perjudicial si insistes en jugar y apostar más.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la percepción síquica característica de tu signo que ahora con tu regente en Piscis se vuelve muy intensa.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Cáncer: desconcentrarte, confundir una premonición o sugestión con un hecho objetivo.
¿Qué debo evitar?: inventarte una realidad paralela, vivir en un mundo de fantasía.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo te van muy bien las cosas son los demás signos de agua y también con los de tierra, inclusive con dos de fuego, Leo y Sagitario.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Virgo o de Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás bien auspiciado y encantador, atraes a todos, aunque en menor medida a los signos Virgo y Acuario.
Si estás soltero o soltera: prepárate para el inicio de una nueva relación durante las primeras semanas del mes de agosto.


Más contenido de tu interés