null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Domingo 29 de abril del 2018: te envuelve un tono muy sensual

La Luna escorpiónida acentúa tu sexualidad y pasión. Más… Por Profesor Zellagro
29 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, se encuentra en el signo Escorpión acercándose a la oposición que será mañana con el plenilunio de abril. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

El tránsito de la Luna por el signo en el que Júpiter está retrógrado tiende a crear falsas perspectivas, optimismo ciego y falta de objetividad a la hora de ver la realidad. Por eso es tan importante que concretes lo que estés haciendo en estos momentos.

Los problemas ajenos no deben inquietarte si no estás en condiciones de solucionarlos. Deja que cada cual asuma su responsabilidad personal porque no es posible resolver como quisieras las situaciones que se presenten.

El zodiaco te dice qué tipo de amigo eres

Loading
Cargando galería

Amor


El efluvio lunar que prevalece en tu signo te ayudará a diferenciar mejor tus sentimientos y entender que una cosa es la confianza y otra el abuso de la misma. Si no hay respeto en una relación, la misma se hunde. Pon las cartas sobre la mesa.


Salud


En esta etapa astral con el efluvio sanador de tu regente y los aspectos con Mercurio y Venus, mejoran tus condiciones de salud asociadas con problemas en los huesos y el esqueleto en general.

Trabajo


Mañana lunes será un día muy ajetreado. Aprovecha el tiempo de manera correcta y podrás resolverlo todo. No te agobies. Si planeas todo convenientemente desde temprano verás como terminas tu jornada laboral satisfactoriamente. Organízate desde hoy domingo.

Ritual de limpia con un huevo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Aunque no tengas el dinero que necesitas lo importante es tu actitud. Ten fe en ti mismo y en tus posibilidades. Lograrás derribar los obstáculos presentes en tu camino y recuperar tiempo y energía que pudiste haber perdido.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu estupenda facultad intuitiva que se acentúa con el tránsito de tu regente por el signo escorpiónido.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Cáncer: auto imponerme frenos, pensar que no podrás hacer algo.
¿Qué debo evitar?: el temor a fracasar o no tener éxito en una gestión o nuevo proyecto.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo te van muy bien las cosas son los demás signos de agua.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Virgo y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás bien auspiciado y encantador, atraes a todos, aunque en menor medida a los signos Géminis y Acuario.
Si estás soltero o soltera: tu sexto sentido canceriano que ahora está muy agudo te permitirá discernir y diferenciar el amor de la atracción, la emoción del sentimiento y te pondrá en el lugar donde debes estar.


Más contenido de tu interés