null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Domingo 28 de octubre de 2018: la Luna en tu signo te inspira al máximo

Estás en el umbral de un momento de gran contenido sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
28 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Cáncer. Los planetas Venus, en tránsito por Escorpión, Urano, en tránsito por Tauro y Neptuno, en Piscis están retrógrados.

El movimiento de la Luna, tu regente, por tu signo, te imparte ese tono esclarecido que te ayuda a encontrar soluciones donde otros solamente ven problemas, canceriano. Lo mejor, en este domingo en que la energía de la Luna te inspirará a la renovación, inclusive hacer una lista o inventario de las cosas que te están molestando o causando pérdida de tiempo y energía.

Elimínalas de tu vida y proponte ser tan feliz que nada ni nadie pueda perturbar tu presencia de ánimo ni tu alegría interior. Con tu optimismo proverbial y tu actitud decidida vencerás las dificultades, lo importante es que aproveches tu tiempo y te organices bien.

San Judas Tadeo, patrono de causas difíciles ¿y de criminales?

Loading
Cargando galería

Amor
El aspecto amoroso en este día está bien influido por tu regente, así que conocerás a una persona que te ayudará mucho a resolver tus cuestiones más inmediatas y tus dudas acerca de lo que te conviene en el amor y cuándo debes atreverte a dar ese paso que llevas tiempo pensando. Atiéndela.


Salud
Hay buenos efluvios en tu área de salud relacionados con las piernas y tobillos. Si has sufrido una fractura reciente o tienes problemas asociados con esa parte del cuerpo estarás recibiendo un toque positivo de regeneración y curación integral.

Trabajo
Este es un buen momento para iniciar un proyecto, cambiar de empleo o aventurarte en algo diferente, y dinámico que no solamente te estimule sino que aumente tus ingresos y posibilidades de desarrollo potencial dentro de tu vida laboral.

Ritual para pedirle ayuda a San Judas Tadeo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El ciclo planetario que en estos momentos se está abriendo en tu signo canceriano trae consigo magníficas oportunidades y a pesar de las dificultades que puedas haber tenido en estos días pasados ahora descubres nuevas vías para tu prosperidad.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el nivel intuitivo, entusiasmo y renovación que te invade al tener de tu parte a tu regente, la Luna, en tránsito por tu signo este último fin de semana del mes de octubre.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Cáncer: dejarte influir negativamente, permitir que el pesimismo ocupe el lugar del optimismo.
¿Qué debo evitar?: las discusiones absurdas con quienes no saben razonar y te drenan tu energía.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo te van muy bien las cosas son los demás signos de agua y también con los de tierra, inclusive con dos de fuego, Leo y Sagitario en especial.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Virgo y Aries.
Tu compatibilidad actual: estás bien auspiciado y encantador, atraes a todos, aunque en mayor medida a los signos Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: vivirás una etapa nueva dentro de este período que se está abriendo frente a tu vida a partir de la próxima semana en que se iniciará el penúltimo mes del año 2018 que llegará cargado de buenas noticias en el orden sentimental, canceriano.


Más contenido de tu interés