null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Domingo 28 de mayo 2017: ¡El amor te espera!

La influencia de la Luna, tu regente, atrae la felicidad. Más... Por Profesor Zellagro
28 May 2017 – 9:00 PM EDT

La influencia positiva y directa del planeta Venus unida al tránsito lunar de este domingo te envuelve con un carisma intenso que te hace irresistible y atrae a ti la mirada de todos. No dejes que nada perturbe tu tranquilidad. Hay personas que tratan de crear problemas y situaciones negativas, pero si no les haces caso y continúas como vas, no habrá problemas. Si te dicen o hacen algo desagradable, o que no te guste, simplemente encógete de hombros, y no permitas que esas actitudes negativas te echen a perder lo que resta de tu fin de semana.

Amor
La Luna continúa en Cáncer, pero ya moviéndose hacia Leo. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. En este ciclo que estás viviendo en este domingo surgen fantasías y recuerdos que contribuyen a que entiendas mejor situaciones del pasado que una vez te confundieron y ahora ves con claridad.

Salud
No des lugar a que una distracción afecte tu salud. Debes cuidarte para estar en la mejor forma en todo momento. Con las posiciones planetarias de hoy puedes pasar por alto un tratamiento y estropear el buen ritmo de una curación.

Trabajo
Mañana lunes estarás frente a una tarea que requerirá mucha concentración y esfuerzo de tu parte para que puedas llevarla a su culminación. Pon a funcionar tu inteligencia natural que en estos momentos, con el tránsito de la Luna, está muy acentuada.

Dinero y fortuna
Atiende el correo electrónico, tus mensajes en el teléfono y las llamadas que recibas. Se te van a presentar muy buenos negocios a partir de esta fase planetaria que está comenzando este domingo así que podrás escoger lo que mejor te conviene.


Usa los números para que tu dinero crezca

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés