null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Domingo 28 de febrero: Decanta tus amistades y quédate con las que valen la pena

Este es un momento ideal para encauzarte en lo que realmente es significativo para ti. Más... Por Profesor Zellagro
27 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Atiende tus asuntos sentimentales e intuitivos ahora que tienes la buena influencia de la Luna, tu regente, en tránsito, lo cual te ayuda a acentuar tu empatía. No te guíes solamente por la lógica, escucha tu Ser Interno, canceriano. Sin embargo, como Júpiter está retrógrado debes ser muy cuidadoso con las cuestiones laborales. No te envuelvas en nada cuestionable en tu trabajo y mucho cuidado si se te acerca algún compañero con una proposición ilícita pues te complicarías legalmente. Mantén distancia con los tramposos, es el tiempo ideal para decantar tus amistades. Es un nuevo mes, el del Equinoccio así que procede y quédate solamente con las que valen la pena.


Amor
La Luna, tu regente, se desplaza al signo de Sagitario, del elemento fuego y todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado en tránsito por Virgo. Comienzas un período de alegrías en tu vida emocional porque poco a poco vas recuperando la confianza que habías perdido en una persona que una vez te engañó, pero que ahora está arrepentida sinceramente. El amor te aguarda y debes considerar seriamente una segunda oportunidad.

Salud
Debido al tránsito lunar actual, tus bronquios están muy sensibilizados y debes tomar las precauciones necesarias para evitar congestiones causadas por cambios bruscos de temperatura o la permanencia en sitios donde hay sustancias irritantes. Evita el humo de segunda mano que te causa tanto daño como fumar en si.

Trabajo
Una reunión o encuentro con un consejero o una persona vinculada a tu actividad laboral será muy fructífera porque súbitamente te abrirá puertas y caminos para sacar adelante lo que estaba paralizado en tu trabajo y darte nuevas perspectivas. Si considerabas una nueva posición este mes de marzo que está a las puertas traerá consigo esa renovación.

Dinero y fortuna
Tu capacidad laboral es alta y tu resistencia física también ahora que tu regente transita por el elemento fuego. Enfrentarás exitosamente cualquier tarea que se te presente y realizarlas a la perfección. Tu diligencia se recompensará con dinero y un cambio en tu situación económica muy favorable.


Más contenido de tu interés