null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Domingo 27 de mayo del 2018: una idea que dará resultados muy pronto

Intuición y experiencia se unen en este día. Más… Por Profesor Zellagro
27 May 2018 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, sigue en Escorpión, hoy domingo que es el día de la vibración universal del siete. Los planetas Júpiter, Saturno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

El humor es una cualidad del amor, quien no tiene sentido del humor no puede sonreír ante las situaciones que nos presenta la vida ¡desconfía de quien siempre tiene una cara amargada y hosca, incapaz de reír! Una cosa es estar entristecido por algo, lo cual muchas veces ocurre y es humano, y otra es mostrar siempre una cara agria, de vinagre.

Aléjate de ese tipo de gentes, y si tienes que convivir con ellas, protégete con un halo de optimismo para que su negatividad no te afecte. El amor se acerca siempre a las personas alegres y felices y durante este período previo al inicio de tu ciclo de cumpleaños en unas semanas, en junio, eso es lo que debes tener a tu lado.

Tarot: así es la tirada de la cruz celta

Loading
Cargando galería

Amor


Venus, planeta del amor, está en tu signo y se une a tu regente en tránsito por tu elemento. Estas posiciones astrales te ayudarán a no saltar a conclusiones sino más bien analizar lo que está ocurriendo en tu vida y reflexionar para poder eliminar lo que no te conviene y acercar a tu lado lo que te da alegría y dicha.


Salud


Si te llenas la cabeza con preocupaciones ajenas te encontrarías en una situación difícil que aumentaría tu tensión nerviosa y tus problemas personales. No te dejes envolver por nada negativo durante este período de importantes tránsitos planetarios y tu salud te lo agradecerá.

Trabajo


Vas a estar a punto de realizar una actividad o trabajo extra que te ayudará a suplir ciertas entradas que aún no tienes y necesitas para echar adelante tus planes de desarrollo. La buena noticia es que lo lograrás con creces. Si estabas desempleado te alegrarán las noticias que te llegan.

Aprende a protegerte de las maldiciones

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Podrás comprar lo que has estado deseando adquirir y dentro de pocos días tener en tus manos esos recursos que contribuirán exitosamente a que salgas bien de tus problemas económicos recientes. Cuando se inicie tu ciclo de cumpleaños en unas semanas darás pasos concretos en un período de mucha prosperidad.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las inspiraciones que te están llegando, tus corazonadas e intuiciones.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Cáncer: confundir sentimientos, dejarte llevar por una apariencia o sospecha.
¿Qué debo evitar?: dejarlo todo a la casualidad, al destino, a la suerte, y no hacer lo que debo hacer.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo te van muy bien las cosas son los demás signos de agua y también con los de tierra.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Virgo y Aries.
Tu compatibilidad actual: estás bien auspiciado y encantador, atraes a todos, aunque en mayor medida a los signos Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: insiste aunque inicialmente te digan que “no”, muchas veces un “no” esconde un “sí” que espera su momento para ser revelado.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.