null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Domingo 27 de agosto: Controla la lengua, ten tacto social

Pon a funcionar tu intuición, con tu inteligencia y verás maravillas. Más… Por Profesor Zellagro
27 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy ocurre un sextil -60 grados de diferencia- entre Júpiter y Saturno, ambos directos. No digas lo que te viene a los labios sin ponerte a pensar en las consecuencias de tus palabras. Ten prudencia. Felizmente tu signo canceriano sabe combinar tu inteligencia innata con las cualidades más conspicuas de tu personalidad y al unir la intuición sagaz típica de tu signo del elemento agua, con la acción inteligente de la palabra bien dicha en el momento oportuno, el resultado que obtengas realmente será proporcional al esfuerzo que hayas invertido en mantenerlo todo dentro de parámetros adecuados de conducta, tanto en tu vida, como en tu familia.

Amor
La Luna, que es tu regente, está en Escorpión y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Los planes de viajes que has estado guardando para ti mismo es hora de compartirlos con la persona amada y entre ambos buscar soluciones a los problemas comunes y al mismo tiempo disfrutar más esta relación sentimental.

Salud
Con la fuerza intuitiva que despliega tu signo canceriano podrás enfrentar exitosamente cualquier situación de anormalidad en tu organismo. Sin embargo, actúa con calma y compensa la energía con tu sensatez para obtener resultados.

Trabajo
Hay acontecimientos en tu trabajo que se están tejiendo detrás del telón, pero que a la postre resultarán altamente beneficiosos para ti. Sin embargo, si notas alguna influencia desestabilizadora guíate por tu intuición y da pasos concretos.

Dinero y fortuna
Lo que has estado preparando en silencio ahora sale a la luz pública y todos comprenderán que eres una persona capacitada, confiable y honesta a quien se le puede encargar la administración del dinero y los negocios ajenos.


¡Conoce el Karma de tu signo! ¿Es bueno o es malo?

Loading
Cargando galería

El fenómeno ovni, sonidos de un encuentro cercano, no te pierdas nuestro podcast de esta semana


Más contenido de tu interés