null: nullpx

Cáncer – Domingo 26 de noviembre 2017: Culmina una etapa de expectativas

Sientes lo que hace tiempo no experimentabas. Más… Por Profesor Zellagro
25 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna, tu regente, está ya en Piscis en la fase cuarto creciente. Urano es el único planeta que continúa retrógrado. Hay citas, encuentros inclusive a través de Internet o de terceras personas. En general, estás bien auspiciado en este ciclo en el que culmina una etapa de ansiedades y expectativas. Si sufriste una separación temporal recibes noticias y se empieza a arreglar todo con el efluvio positivo del paisaje astral que está ocurriendo en estos momentos. Esta es una etapa de reconciliaciones y arreglos amorosos, excelente para olvidar esas pequeñas ofensas que una vez causaron problemas entre ambos. Se abren caminos nuevos en tu mundo sentimental.

Amor
Hay un aspecto interesante dentro de tu horóscopo canceriano relacionado con el planeta Marte lo cual es formidable pues al tratarse de la dínamo de la energía te reviste con una dosis extra de entusiasmo que te vuelve irresistible a la hora de la intimidad sexual junto a esa persona.

Salud
A veces tiendes a la exageración. Sin embargo, recuerda que excederte en un aspecto es perjudicial. Mantén una rutina de ejercicios, un sistema correcto de alimentación, balance, equilibrio, y no tendrás nada que lamentar.

Trabajo
Este es un ciclo muy significativo para ti, canceriano. Los contactos que establezcas durante este período serán de suma utilidad y te ayudarán en tu empleo actual o en uno futuro que ya está gestándose.

Dinero y fortuna
Tendrás recursos más que suficientes para afrontar cualquier gasto inesperado e inclusive compartir socialmente con buenos amigos a los cuales podrás invitarles con la generosidad que caracteriza tu signo.

Loading
Cargando galería


La Historia de La dama de Raynham Hall, el primer fantasma captado en fotografía


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés