Cáncer

Cáncer – Domingo 26 de junio: La Luna sigue inspirándote

El tono intuitivo que te envuelve es formidable. Más… Por Profesor Zellagro
25 Jun 2016 – 6:52 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El movimiento de la Luna por tu elemento continúa inspirándote y envolviéndote con un tono muy entusiasta, alegre y decidido. Esto es formidable pues te ayudará a descifrar los mensajes ocultos que están escondidos detrás de un gesto, una sonrisa, un comentario o palabra con doble intención. Se avecinan días muy felices dentro de tu vida amorosa ya que ciertas situaciones que hubo en el pasado reciente pasan a ocupar un segundo lugar y te sientes nuevamente en control durante esta etapa de tu período de cumpleaños. Sabes lo que realmente deseas y lo mejor para ti y tus seres queridos.


Amor
La Luna, que es tu regente, continúa transitando por el signo de Piscis, desplazándose hacia Aries. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si ocurrió algo que pudo haber herido tu amor propio es el momento de deponer el orgullo y poner en la balanza lo que más te conviene pues el amor puede enfriarse si no se alimenta adecuadamente. Tú lo sabes por experiencia propia.


Salud
Tu cuerpo exige alimentos nutritivos, pero en este ciclo te cuesta más trabajo seguir tus propios planes debido a las tentaciones que te rodean durante este período de cumpleaños canceriano.


Trabajo
Haz acopio de tu fuerza de voluntad y seguridad en ti mismo, tan típicas de tu signo a fin que puedas terminar oportunamente, en tiempo y forma, las diferentes tareas que ahora tienes planteadas frente a ti y que son unas cuantas.


Dinero y fortuna
Surgirán algunos gastos imprevistos y deberás mover ciertos ahorros. Estás en medio de un proceso evolutivo dentro de tus finanzas y pronto empezarás a recibir el ingreso económico que precisas. Se fortalece tu economía.

Más contenido de tu interés