null: nullpx
Cáncer

Cáncer- Domingo 26 de febrero 2017: Pon las cosas en su sitio inmediatamente

El eclipse te forzará a tomar determinaciones drásticas. Más… Por Profesor Zellagro
26 Feb 2017 – 11:16 PM EST

Recuerda que el eclipse que está ocurriendo envuelve al Sol y a tu astro regente, la Luna, alineados. Está amaneciendo en tu vida social, amorosa y económica. Por eso no debes permitir que las gentes enredadoras, perezosas y conflictivas se entrometan en tu vida. ¡Mantenlas a raya! Tú eres altamente intuitivo y te percatas enseguida de las cosas como son, pero hay quienes piensan que por esa hermosa cualidad canceriana pueden manipularte. En ese sentido, lo principal, es que no pierdas en ningún momento tu sentido del humor. Durante este ciclo astral tan significativo se acentúan tus capacidades interiores y descubres cómo puedes lograr más con menos.

Amor
¡Domingo del primer eclipse solar del año en el signo de Piscis! El único planeta retrógrado es Júpiter. Si en tu vida hubo un divorcio o separación y ahora estás en una nueva relación trata de mantente distancia entre tu “ex” y tu vida actual. Llegó el momento de determinar qué hacer con tu vida y no estar a merced de los vaivenes y caprichos de quienes se te acercan para manipular tus sentimientos.

Salud
Evita los sitios donde hay contaminación, polvo y suciedades, así como limpiar tu casa con productos que contengan altos niveles de cloro u olores penetrantes. Si te cuidas no tendrás nada que lamentar, Cáncer.

Trabajo
No te dejes sugestionar ni impresionar por quienes se te acercan para descargar contigo sus frustraciones e impotencias. Hay gentes exageradas, alarmistas y alocadas que les encanta formar grandes aspavientos con todo y te causan desazón y ansiedad, no les prestes atención.

Dinero y fortuna
Debido al efecto del eclipse durante este domingo este resulta un buen día para intentar el azar, o algún juego lícito sobre todo si te sientes inspirado pues hay dinero en camino. Sigue tus corazonadas, Cáncer, revisa tus números afortunados, te sorprenderá algo excitante.

Ve lo que el eclipse de hoy trae para tu signo

¡El primer eclipse solar del año trae amor, fortuna y salud para todos!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés