Cáncer

Cáncer – Domingo 26 de agosto de 2018: terminarás el mes en un tono alegre

Si hubo problemas ahora quedan superados. Más… Por Profesor Zellagro
26 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Piscis hoy que ocurre el plenilunio, la llamada “Luna llena de las locuras de amor”. Los planetas Marte -que entrará directo mañana lunes- Saturno, Urano, Neptuno y Plutón continúan retrógrados.

Tu realidad es el aquí y el ahora, el resto es algo pasado, o un futuro que aún no existe. Hay un toque susceptible en tu horóscopo que podría comprometerte si te vuelves demasiado sensible y tomas de una forma personal lo que escuches y te digan. Actúa con los pies sobre la tierra, en tu vida amorosa porque no es el día de las peleas ni discusiones, ni tampoco de las aclaraciones.

No sea el mejor día para aclarar cuestiones sentimentales pues podrías entrar fácilmente en discusiones y crearte muchas desavenencias con tu pareja.

¡Mira lo que aburre a los signos en el amor!

Loading
Cargando galería

Amor


Tendrás noticias de una persona que te perturba sentimentalmente, no te dejes envolver por sus palabras porque caerías nuevamente en lo que ya lograste superar en tu vida amorosa.


Salud


Nunca es tarde para empezar a cuidarse y asumir responsabilidades en la salud. Si padeces constantemente de molestias y te sientes mal con frecuencia es hora de revisar tu forma de alimentarte, tu régimen de vida y acudir al médico.

Trabajo


La tónica de hoy domingo debe ser tu sensatez pues existen tensiones laborales a tu alrededor las cuales pueden ser agravadas con respuestas bruscas de tu parte. Aunque te sea difícil, trata de ser más paciente y no actuar de manera impulsiva.

Para qué sirven las velas azules

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Confía más en tus intuiciones. Si no escuchas tus corazonadas cometerías errores. No es el momento de las vacilaciones con tu dinero o trabajo sino de la acción, pero con sensatez. El azar está bien auspiciado, pueden surgir sorpresas positivas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad de aprender algo nuevo e interesante, un idioma, una tecnología.´
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Cáncer: confiar demasiado en la casualidad y no hacer lo que debes hacer en su momento.
¿Qué debo evitar?: dejarme influir por tendencias derrotistas.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo te van muy bien las cosas son los demás signos de agua y también con los de tierra, inclusive con dos de fuego, Leo y Sagitario en especial.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Virgo y Aries.
Tu compatibilidad actual: estás bien auspiciado y encantador, atraes a todos, aunque en menor medida a los signos Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: termina la etapa de la soledad y el próximo mes de septiembre será inolvidable.


Más contenido de tu interés