null: nullpx
Cáncer

Cáncer– Domingo 25 de septiembre: Una inspiración que te dará resultados concretos

Sigue esa corazonada canceriana y verás lo bien que te resulta todo. Más... Por Profesor Zellagro
25 Sep 2016 – 10:46 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La influencia lunar en el signo Leo te inspira mucho y te ayuda a definir situaciones demandantes a la hora de poner en su lugar a una persona que realmente no te conviene, Sé correcto, educado y diplomático, pero no pases de ahí. Tu signo se inunda ahora de optimismo, y así es como debes ver siempre la vida, dejando a un lado los pensamientos tristes y las ideas que te causan preocupaciones innecesarias. Casi siempre ese tipo de energías "vienen de afuera" puesto que tú no eres así. Finalmente ves la luz al final del túnel y lo que te parecía escabroso o difícil deja de serlo.

Amor
La Luna se está desplazando al signo Leo y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Escucharás algunos rumores que podrían inquietarte, pero si mantienes la confianza en el amor, y sobre todo el respeto hacia la persona que está a tu lado, entonces todo quedará en el olvido y la relación será aún mejor que antes.

Salud
Las combinaciones astrales que inciden ahora en tu signo Leo son propicias para restablecer tu salud y también mejorarán los problemas crónicos que te afectan si padeces de condiciones como la diabetes, por ejemplo.

Trabajo
¡Habla y di lo que sientes, Cáncer! No tienes por qué omitir tus calificaciones. Si otros no hablan por ti y tus conocimientos, hazlo tú mismo, sin dejar que la timidez te impida ser valorado adecuadamente. Tú tienes conocimientos y experiencia, es hora que los pongas a funcionar.

Dinero y fortuna
No te des por vencido, Cáncer. Haz gestiones adecuadas para viabilizar tus proyectos y no te quedes estancado ya que el éxito está en las manos de quienes se lanzan a las aventuras de forma osada y en ese sentido tú eres un verdadero ejemplo.


Más contenido de tu interés