Cáncer

Cáncer – Domingo 25 de noviembre de 2018: ¡Luna en tu signo, sensibilidad!

Tu intuición y experiencia se unen en este día. Más… Por Profesor Zellagro
25 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en tu signo, Cáncer. Se inicia el tránsito directo de Neptuno por Piscis, termina su recorrido retrógrado. Ahora solamente quedan Mercurio en Sagitario, y Urano en Aries retrógrados.

La Luna está en tu signo, canceriano, así que atiende bien los mensajes subliminales que te están llegando. Presta mucha atención a lo que sientes en tu corazón, lo que estás viviendo en estos momentos, las premoniciones y corazonadas que te están indicando claramente el camino a seguir a partir de ahora.

Una persona algo controvertida y con muchos traumas personales te agobiará con sus comentarios negativos. No te dejes influir por ella pues terminarías drenado emocionalmente. Disfruta tu relación y lo que la vida te regala y no empieces a cuestionarte si vale o no vale la pena.

¿Sabes qué son las runas y para qué sirven?

Loading
Cargando galería

Amor
Tendrás la voluntad necesaria para decir que no, terminar una relación conflictiva y abrirte camino en la vida partiendo de tus propias posibilidades. En este domingo tienes la llave del amor en tus manos y se abrirán las puertas de ese corazón. Todo caerá por su propio peso. Lo más importante es que seas capaz de aprovechar la calidad del tiempo pasado junto a esa persona especial.


Salud
Tu salud está en una onda de crecimiento y fortalecimiento, pero la misma está fuertemente ligada a tu actitud mental y disposición general. Si no resuelves cuestiones personales seguirás teniendo malestares generales. Concéntrate en lo que estás haciendo.

Trabajo
Mientras exista le influencia del planeta Mercurio, retrógrado, es prudente mantener el empleo actual que disfrutas y no pensar en cambios de trabajo, o de actividades y horarios. Si por otra parte estás desempleado no te inquietes pues pronto se vislumbra un trabajo estable y bien remunerado.

Reconcilia a tu familia con este ritual

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tus facultades síquicas y tu nivel de energía están hoy en un plano muy alto, canceriano. Esto te será muy útil a la hora de participar en un negocio con personas conflictivas y desconfiadas que solamente ven el lado negativo de las cosas y muchas veces te suelen sacar de quicio.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sexto sentido, la empatía que en estos momentos te está envolviendo.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Cáncer: ignorar un aviso o recomendación que te da alguien inteligente.
¿Qué debo evitar?: las imprecisiones y el miedo al qué dirán.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo te van muy bien las cosas son los demás signos de agua y también con los de tierra.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Virgo y Aries.
Tu compatibilidad actual: estás bien auspiciado y encantador, atraes a todos, aunque en mayor medida a los signos Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: cierta persona cercana a ti podría enviarte señales mixtas que debes interpretar muy bien ahora que cuentas con la energía de tu regente, la Luna, en tu signo.


NO TE PIERDAS ESTA HISTORIA PARANORMAL:

Los duendes (Parte 2)

Más contenido de tu interés