null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Domingo 25 de marzo 2018: estás muy inspirado con la Luna en tu signo

Te prepararás para algo muy excitante en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
25 Mar 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en tu signo, Cáncer, moviéndose a la fase cuarto creciente. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, siguen retrógrados.

Aprovecha bien todo lo que ahora se presente, atiende tus intuiciones, tus corazonadas y sueños porque con la Luna, que es tu regente, en tu signo tu mundo interior se sacude y entras en una nueva etapa. Lo que ahora hagas impactará de una forma intensa tu estilo de vida y los planes que te has ido forjando desde que comenzó el año.

Es conveniente que desde ahora te propongas nuevas metas para el próximo mes de abril a fin que cuando termine el semestre y estés en tu ciclo de cumpleaños ya hayas logrado tus metas, tanto laborales, como económicas y sociales, pero sobre todo en el plano afectivo donde estarás vibrando en una dimensión nueva y fresca.

Qué pasa el Domingo de Ramos

Loading
Cargando galería

Amor


La Luna canceriana te envuelve con un tono sensible y actúa como un imán, una magneto que atrae el amor a tu lado. No te impacientes si estás aún soltero o soltera ya que ahora es lo que mejor te conviene y lo que se te acerque a partir de ahora será lo que realmente te convenga. En estos días notarás cómo esa persona que estaba algo alejada de ti vuelve a tu lado, se arreglan los problemas que hubo y la vida te sonríe.


Salud


Mantén una rutina diaria de ejercicios aunque sean 20 minutos caminando, en un gimnasio, en un parque, o haciendo cualquier actividad física. Recuerda que la salud se fortalece con la alimentación, el reposo y la actividad todo combinado, la medida es tu tesoro, el equilibrio el secreto.

Trabajo


Hay un tono de inspiración que contribuirá a que crees algo diferente en tu vida laboral y con esa chispa e ingenio lograrás ser reconocido por todos en tu centro de trabajo. Si no tienes empleo procura organizar bien todos tus papeles de historia laboral para que tu proposiciones sean más efectivas, así como las entrevistas que vayas a realizar.

Descubre todos los poderes maravillosos del agua

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


En estos días habrá demoras, pero serán temporales ya que en menos tiempo del que piensas estarás recibiendo un ingreso extra que contribuirá a que pongas tus cuentas en orden y consolides deudas atrasadas. Tu intuición canceriana, ahora acentuada por la Luna, te indicará dónde ir y lo apropiado que debes hacer.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la gran energía cósmica que procede del tránsito de la Luna por tu signo y el despertar de tu sexto sentido e intuición.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Cáncer: preocuparte demasiado por algo que en estos momentos no puedas resolver.
¿Qué debo evitar?: dejarme llevar por ideas tristes o pesimistas asociadas a desilusiones sufridas en el pasado.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo te van muy bien las cosas son los demás signos de agua y también con los de tierra.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Leo o de Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás bien auspiciado y encantador, atraes a todos, aunque en menor medida a los signos Leo y Acuario.
Si estás soltero o soltera: con el impacto de la Luna canceriana se van a resolver algunas dudas sentimentales que tenías respecto a quienes ahora están a tu lado, se augura un fin de mes excitante.


Más contenido de tu interés