null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Domingo 25 de febrero 2018: ¡nadie podrá engañarte!

Con la Luna en tu signo sale a relucir tu extraordinaria intuición. Más… Por Profesor Zellagro
25 Feb 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna, que es tu regente, transita por tu signo Cáncer. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo.

Todo sucede vertiginosamente en tu entorno. El ritmo de los acontecimientos cambia súbitamente así que no des nada por hecho hasta que no lo veas realizado. Tal vez te dejen esperando en una cita. No te enojes, todo pasará mañana. Felizmente estás en una onda tolerante que te permitirá ponerte en el lugar de los demás y esto te ayudará tanto en tu trabajo como en tus relaciones personales, sociales y amorosas. Cultiva ese hermoso mundo interior que tienes y verás maravillas. Encógete de hombros si algo te inquieta, respira hondo y sigue tu vida.

Qué tipo de ex eres según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Este es el tránsito de la intensidad sexual y la pasión. Tu vida interna se enriquece y florece con nuevas ideas y te sientes sensible y capaz de disfrutar al máximo una nueva relación que puede haber surgido en días recientes. No te impacientes, utiliza tus cualidades adecuadamente.


Salud


Los excesos pueden llevarte al médico así que no te desatines queriendo hacer en un día lo que requiere más tiempo. Ahora, con los aspectos positivos de tu regente, te sientes muy dispuesto, pero por eso debes evitar las exageraciones.

Trabajo


Tus problemas laborales se van resolviendo paulatinamente y si te has visto en alguna situación de desventaja en tu trabajo comienzas a tener la claridad mental necesaria para tomar buenas decisiones. En general, las perspectivas son positivas, no se ven despidos ni cesantías.

Aprende a utilizar los mantras, palabras para sanar y atraer el amor

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Con la buena influencia de tu regente la Luna, en tránsito, las posibilidades económicas que se están abriendo para ti en esta etapa planetaria son múltiples, pero exigen constancia de tu parte. Debes levantarte más temprano, aprovechar el día al máximo y así tus ingresos crecerán mucho.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impacto positivo de la Luna en tu signo que acentúa tu intuición y fortalece tu sexto sentido.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Cáncer: dejar que las emociones te impidan analizar la realidad de forma objetiva.
¿Qué debo evitar?: los impulsos y reacciones emocionales, la precipitación.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo te van muy bien las cosas son los demás signos de agua y también con los de tierra.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Sagitario o de Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás bien auspiciado y encantador, atraes a todos, aunque en menor medida a los signos Virgo y Acuario.
Si estás soltero o soltera: tendrás encuentros que cambiarán la dinámica de tu vida social en este próximo mes de marzo.


Más contenido de tu interés