Durante estos últimos días del año el amor está girando en tu panorama astral de manera poco convencional e insólita. Un encuentro fortuito en un lugar donde debas pasar la noche, tal vez en una reunión de amigos o un sitio público, puede convertirse en algo serio dentro del plano sentimental. No dejes pasar esta oportunidad si lo que buscas es una relación para el próximo año. Si estás pasando por un momento difícil en tu trabajo y piensas que puedes perder tu empleo deja atrás esas ideas negativas, canceriano. ¿Sabías que estás en el tono del regreso feliz? Cierta persona volverá a tu lado después de una larga separación y las cosas serán mejor que antes, ya verás.
Cáncer – Domingo 25 de diciembre: El amor cambia de rostro
Un encuentro inesperado en tu camino, algo insólito.
Amor
Tu regente, la Luna, está en tránsito por el signo de Escorpión moviéndose a Sagitario. Los planetas Urano y Mercurio siguen retrógrados. En estos momentos el amor está tocando a tus puertas y si no te dejas arrastrar por el pesimismo lograrás resultados. Cuando te surjan las ideas tristes apártalas de tu mente, no te dejes envolver por ellas, canceriano.
Salud
Estos son días de mucho movimiento y tensiones por lo que debes acoplarte bien para no agotarte. Si te sientes con malestares e ignoras la causa su origen podría ser una fuerte carga laboral o las tensiones familiares. Ocupa tu mente en una actividad entretenida y respira hondo hasta que la sensación de pesadez vaya pasando.
Trabajo
No importa las circunstancias, de tu actitud dependerá notablemente el éxito obtenido en tus gestiones diarias. Tu signo Cáncer está muy bien auspiciado por la influencia de tu regente, la Luna, en el elemento agua y en Escorpión, que es muy compatible contigo.
Dinero y fortuna
No dejes que te tome el nuevo año en medio de situaciones atrasadas, canceriano. Es hora ya de poner orden en tus asuntos económicos. Dedica parte del día a conciliar tus cuentas y presupuestos y adminístrate mejor, al estilo de tu signo.

