null: nullpx
Cáncer

Cáncer– Domingo 24 de julio: Estás en control emocional

Enfrentarás tu realidad con aplomo. Más… Por el Profesor Zellagro
23 Jul 2016 – 6:01 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: La energía que procede del tránsito lunar, en un signo del elemento fuego, te ayuda a mantener el control emocional en medio de cualquier circunstancia, canceriano. Algo que sucedió con tu pareja se empieza a resolver, no temas nada. Quienes están a tu alrededor se animan y alegran, algo verdaderamente estupendo en este fin de semana en el que se auguran reconciliaciones e indican la proximidad de tiempos de diversión y espontaneidad en tu vida íntima. Recuerda que ya estás de lleno en tu nuevo año de vida, el que comenzó al concluir recientemente tu ciclo de cumpleaños.

Amor
Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Aries, y los planetas Saturno, el planeta enano Plutón, y Neptuno siguen retrógrados. Si has estado lamentándote por estar solo, o sola, tu horizonte cambia, tu vida entera se envuelve con un tono entusiasta que te permitirá entender mejor lo que ocurre en tu medio. La intuición canceriana será tu aliada en todo momento y ecuperarás algo que pensaste habías perdido.

Salud
No hay dificultades en tu horóscopo asociadas con tu salud, pero existe la posibilidad del descuido así que si vas a conducir algún vehículo pon tu atención en la carretera y no te desvíes y mucho menos ingieras bebidas alcohólicas antes de poner tus manos detrás del volante.

Trabajo
Existen combinaciones astrales muy favorables en tu área laboral, así que no te inquietes por un comentario que llegue a tus oídos o un rumor de despido o situaciones conflictivas en tu empresa. En los próximos días del mes de agosto habrá un cambio sustancial en la dinámica de tu signo canceriano en ese sentido.

Dinero y fortuna
¿Se atrasa un pago o un dinero que esperabas? No te desalientes si algo se complica legalmente porque es parte del proceso y pronto todo quedará resuelto. Mañana lunes habrá sorpresas muy alentadoras en ese sentido.

Más contenido de tu interés