Cáncer

Cáncer – Domingo 23 de diciembre de 2018: una idea que dará resultados

Intuición y experiencia se unen en este día. Más… Por Profesor Zellagro
23 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Cáncer aún bajo los efectos del plenilunio de ayer. El planeta Urano es el único que sigue retrógrado en Aries.

Bajo la acción del plenilunio recientemente ocurrido en tu signo muchas cosas salen a la luz. ¿Pensabas que solamente tú sabías un secreto? Errabas. Lo que parecía algo confidencial es ahora voz pública, pero no por eso debes participar del rumor porque podría causarte problemas. Ahora lo ves todo con más claridad. Mantén un tono discreto.

Toma lo que ha ocurrido de forma positiva, como una experiencia para no abrir demasiado la boca ni soltar la lengua en momentos en que lo mejor era callarse. De esa manera evitarás situaciones embarazosas en el futuro y todo te irá a las mil maravillas. Este período que se está iniciando traerá contigo una renovación total de tu vida.

La Befana, la bruja italiana que reemplazó a Santa Claus

Loading
Cargando galería

Amor
Este impacto astral en tu horóscopo canceriano te inunda de entusiasmo y seriedad a la hora de comprometerte con alguien que te interesa, pero que no sabías exactamente cuáles eran sus intenciones. Ahora lo sabes, y podrás tomar acción en consideración a esa situación.


Salud
Tu salud está muy bien auspiciada y por tanto ¡disfrútala! No la malgastes sino ponla en función de tu relajamiento o distracción, desde un paseo en bicicleta hasta una visita a un spa, un masaje o un viaje al campo. ¡Haz algo diferente, proponte un cambio dinámico para este año 2019 que está al comenzar!

Trabajo
No hay nada que sea imposible realizar cuando existe una voluntad. Por eso, antes de darte por vencido frente a una circunstancia nueva en tu trabajo, revisa bien tus alternativas, tus pros y tus contras, las ventajas y desventajas y luego actúa resueltamente con la disposición que te caracteriza.

Ritual para una próspera Navidad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tu atención debe ser indivisible. Concentra tu interés en algo diferente, divertido, puede ser un “hobby” que al mismo tiempo que lo hagas te de dinero. El tono que impera en estos momentos en tu signo es muy creativo, aprovéchalo para echar a andar lo que tienes pensado realizar, canceriano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las inspiraciones que te están llegando, tus corazonadas típicamente cancerianas.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Cáncer: confundir sentimientos, dejarte llevar por una apariencia o sospecha.
¿Qué debo evitar?: dejarlo todo a la casualidad, al destino, a la suerte, y no hacer lo que debes hacer en su momento específico.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo te van muy bien las cosas con los demás signos de agua y también con los de tierra.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Virgo y Aries.
Tu compatibilidad actual: estás bien auspiciado y encantador, atraes a todos, aunque en mayor medida a los signos Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: en estos días finales del año comprendes que muchas veces un “no” esconde un “sí” que espera su momento para ser revelado

¿Saturnalia o Navidad?

Más contenido de tu interés