Cáncer – Domingo 23 de abril 2017: No descuides esa amistad tan valiosa

Te quieren y respetan y eso es lo principal en todo momento. Más... Por Profesor Zellagro

Video 23 de abril | Existe una buena onda astrológica y se augura ganancia en loterías y concursos

Abre bien tus ojos y oídos para todo lo que veas y escuches en este día que tendrá fuertes repercusiones en tu vida sentimental y familia. Si estás sin pareja y te preocupa esa situación es hora de actuar para no dejar pasar una cita de amor o una oportunidad de encuentro sentimental. Llama por teléfono, manda un correo, cultiva esa nueva amistad y posiblemente haya gratas sorpresas. Asimismo es posible que estés recreando en tu imaginación una aventura con una persona algo más joven que tú la cual tiene posibilidades de éxito debido al encanto que le inspiras por tu madurez, experiencia y conocimientos de la vida, canceriano.

Amor
Este domingo la Luna, que es tu regente, está en tránsito al signo de Aries moviéndose desde Piscis. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás en un tono atractivo, canceriano, así que lo más importante en todo momento es que no pierdas la confianza en ti mismo y te proyectes con seguridad sabiendo que le interesas mucho a esa persona.

PUBLICIDAD

Salud
Si eres de los cancerianos que padece de problemas respiratorios aléjate de lugares donde se fume y evita estar junto a fumadores pues el olor del cigarrillo en sus ropas, sus cabellos y su piel tienden a causarte reacciones alérgicas.

Trabajo
Una cosa es la originalidad y creatividad que son estupendas cualidades de tu personalidad y otra es el apuro por terminar algo. No es momento de hacer improvisaciones en tu empleo sino de acciones responsables y si es necesario rehacer un trabajo mal hecho pues ¡manos a la obra!

Dinero y fortuna
Hay gastos imprevistos, pero la buena noticia es que tendrás los recursos necesarios para poder asumirlos. Se avecinan días muy productivos, pero para que así sea deberás concentrar tus esfuerzos en una sola dirección y no disgregarte queriendo hacer muchas cosas al mismo tiempo.