null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Domingo 22 de octubre: Te animarás a declarar tus sentimientos

Empieza un ciclo de fortuna en tus asuntos de dinero. Más… Por Profesor Zellagro
22 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Noticiero astrológico: Marte entra en el signo de Libra y la Luna se mueve a Sagitario. Te sentirás motivado a empezar una relación amorosa con alguien a quien acabas de conocer. No es el momento de formalizar nada sino de esperar hasta que haya más intimidad entre ambos y conozcas bien la naturaleza de tus sentimientos. Tu vida sentimental se ha estabilizado y debes utilizar esta tranquilidad para sacar adelante otros aspectos personales y familiares. Hay estupendas noticias en tu sector de la economía y trabajo y esta etapa que vives será de regocijo y logros. No te inquietes, todo llegará en su momento.

Amor
La Luna está entrando en el signo de Sagitario en la víspera de un cambio de signo, mañana se inicia Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Los celos excesivos y los deseos de dominar a los demás pueden alejar de ti la felicidad que hoy disfrutas. No dejes que las sospechas infundadas o el mal carácter debido a situaciones ajenas a tu relación amorosa se interpongan entre tú y tu pareja causando fricciones innecesarias.

Salud
Alerta cuando empieces a tomar un medicamento nuevo. Deberás leer con mucho detalle las contraindicaciones que tiene así como no exagerar las dosis ni alterar los horarios en que debes administrártelos. Aplica tu sentido común en todo.

Trabajo
Concéntrate en tus papeles y no te disperses. Estás a punto de dar un viaje asociado con tu actividad laboral así que desde ahora ve preparando tus papeles y pasaportes, maleta y todo lo que debas tener en orden para que en el momento del mismo no tengas que andar corriendo.

Dinero y fortuna
Tu intuición canceriana para detectar el dinero está muy afinada en este fin de semana e inclusive te sentirás tentado a ir a un sitio donde puedas jugar. Si vas a hacerlo no lleves contigo todas tus tarjetas de crédito, sino solamente una. Así evitarás tentaciones.


Historia y mitología detrás de Libra

Loading
Cargando galería


Conoce la leyenda de la Matlacihua


Más contenido de tu interés