null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Domingo 22 de julio de 2018: darás un salto grande en el amor

Con el fin de tu ciclo de cumpleaños inicias tu nuevo año de vida. Más… Por Profesor Zellagro
22 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, se mueve al signo Sagitario, del elemento fuego. Está iniciándose el signo de Leo y termina tu ciclo de cumpleaños de Cáncer. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Día cúspide, termina el ciclo de Cáncer y empieza Leo según tu horario nacional. Como sabes, canceriano, ahora comienza para ti tu nuevo año de vida, o sea, el que se abre inmediatamente después de terminado tu período de cumpleaños, una etapa de creatividad, ingenio, chispa y muchas nuevas ideas.

No te conviene dejar ningún trabajo fijo ni terminar una relación amorosa porque podrían surgir algunas complicaciones en tu entorno si te precipitas. Lo más adecuado es esperar un poco hasta que Marte esté directo en unas semanas.


Mes de Leo 2018: eclipses y transformaciones personales

Loading
Cargando galería

Amor


Este nuevo período dentro de tu realidad amorosa cambiará tu dinamismo amoroso de una forma total. Vive la experiencia, dedícalo a disfrutarlo junto a tu pareja y evita el visiteo y las intromisiones de gentes ajenas a tu círculo íntimo. Si no tienes una relación no te inquietes pues las cosas buenas de la vida te llegarán en el momento que menos lo esperas.


Salud


Un gran porcentaje de tu restablecimiento corporal y tu salud se encuentra en la actitud que asumas frente a las vicisitudes cotidianas de la vida. Trata de restarle importancia a las cuestiones fuera de tu control y disfruta hoy más tu presente.

Trabajo


Si no estás en el tono de salir a la calle aprovecha tus inclinaciones domésticas y dedica este domingo a trabajar en casa. Hay muchas cosas esperando por ti, desde una gotera, hasta un armario medio roto o una pared que necesita pintura. Abre tu nuevo año de vida en un tono fresco y renovado, canceriano.


El doloroso diez de espadas del tarot

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna


El dinero te puede rendir más si dedicas tu tiempo a efectuar una correcta distribución de tus gastos y recursos. Estás en una etapa creativa y debes poner a funcionar tu talento de manera eficiente y productiva. Tú puedes lograrlo si te lo propones.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo y renovación que te invade al comenzar tu nuevo año de vida en estos momentos, una vez terminado tu ciclo de cumpleaños.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Cáncer: dejar que el pesimismo ocupe el lugar del optimismo.
¿Qué debo evitar?: las discusiones interminables con personas testarudas que siempre quieren tener la razón y salirse con la suya.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo te van muy bien las cosas son los demás signos de agua y también con los de tierra, inclusive con dos de fuego, Leo y Sagitario en especial.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Virgo y Aries.
Tu compatibilidad actual: estás bien auspiciado y encantador, atraes a todos, aunque en menor medida a los signos Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: vivirás una etapa nueva dentro de este período inicial de tu estado de vida posterior a tu ciclo de cumpleaños y si estabas solo o sola ahora termina esa soledad.


Más contenido de tu interés