null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Domingo 21 de octubre de 2018: la Luna, tu regente, te confiere mucha empatía

Pondrás punto final a las situaciones que te preocupaban. Más… Por Profesor Zellagro
20 Oct 2018 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Piscis, pero moviéndose al signo de Aries. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados.

Si ya te sientes seguro en tu fuero interno lo mejor es vivir juntos o planear un tipo de compromiso amoroso o una unión más íntima entre ambos. ¡No esperes más! En cuanto la economía o el trabajo este es un tiempo idóneo para analizar lo que has logrado y modificar las actitudes que te causan estrés.

Concéntrate en lo que necesitas, en lo que puedes resolver de forma realista, y no en lo que quieres. Lo que se precisa en estos momentos es tu iniciativa, tus gestiones concretas, y en ese sentido estás muy bien auspiciado.

Loading
Cargando galería

Amor


Hoy domingo ha llegado la hora de tomar decisiones. La vida te pondrá en situaciones que no se repiten fácilmente y no es momento de estar vacilando. Explora lo que se presenta, particularmente si estás soltero, divorciado o separado. Es un día de encuentros contigo mismo.

Frase del día: cuando un autor copia a otro autor le llamamos plagio, pero si copia a muchos autores entonces le llamamos investigación.

Salud


Se arreglan tus problemas de salud particularmente los asociados con trastornos en el cuello, la tiroides o cuestiones endocrinas en general. Si en días recientes has estado sometido a algún tratamiento de radiaciones te sentirás mucho mejor.

Trabajo


Aprovecha al máximo tu horario de trabajo y verás como logras terminar con más rapidez lo que en otra oportunidad te habría llevado más tiempo. La organización y voluntad serán los factores determinantes en tu éxito laboral de esta nueva semana que tienes frente a ti.

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si atiendes tus intuiciones hoy será tu día para mover montañas y derribar obstáculos. Conseguirás firmar un documento legal que te proporcionará dinero y asegurará la realización de contratos importantes en tu vida económica futura.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía de la Luna, tu regente, que atrae a ti muy buena ideas que si las pones en práctica cambiarán positivamente tu vida afectiva y social.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Cáncer: dejar que un toque de nostalgia por algo que ya no existe te invada entristeciéndote.
¿Qué debo evitar?: las lamentaciones, los recuerdos tristes, las ideas derrotistas y pesimistas.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo te van muy bien las cosas son los demás signos de agua y también con los de tierra.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Leo o de Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás bien auspiciado y encantador, atraes a todos, aunque en menor medida a los signos Leo y Acuario.
Si estás soltero o soltera: ve preparando las condiciones para un viaje sorpresivo que tendrá fuertes connotaciones románticas.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés