Cáncer

Cáncer– Domingo 21 de agosto: Sientes una nueva emoción interior

Estás en un tono de presentimiento, como si algo muy hermoso fuera a suceder. Más… Por Profesor Zellagro
20 Ago 2016 – 7:30 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tú, canceriano, eres muy intuitivo y te das cuenta enseguida de las intenciones de los demás. Por eso sabes diferenciar bien la verdad de la mentira y cuando alguien te engaña lo descubres enseguida, aunque te hagas “el tonto o la tonta” para dejarlo pasar. Asimismo no descuides a quienes están interesándote por ti sobre todo si son personas respetables e inteligentes que buscan amistad y tener contigo un buen intercambio de ideas y energías del cual pueden surgir importantes proyectos comunes. No pierdas esos contactos.

Amor
Hoy domingo la Luna, que es tu regente, se desplaza por el signo de Aries. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. En estos días debido a la acción de tu regente, la Luna, por el elemento fuego, tienes un alto tono de excitación sexual que lo canalizarás de forma sorprendente asombrando a tu pareja con nuevas ideas y a quien entre en contacto contigo con tu iniciativa, fogosidad y temperamento.

Salud
Si eres de los cancerianos que padecen de trastornos asociados con la vista es bueno el tiempo para una revisión oftálmica particularmente si en tu familia hay historia de presión alta en los ojos –glaucoma- u otros problemas similares.

Trabajo
Estarás realizando una actividad diferente en estos días la cual resultará muy productiva ya que te permitirá adelantar trabajo y sacar adelante tus asuntos laborales. Prepárate para esa nueva gestión, canceriano.

Dinero y fortuna
Se te acercará alguien con una estupenda noticia. Agudiza tu intuición y tu sexto sentido y aprovecha las oportunidades que se estarán presentando durante la próxima semana asociada con viajes y negocios por cuenta propia que aumentarán tus entradas y te ayudarán a encauzar tu economía adecuadamente.

Más contenido de tu interés