null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Domingo 20 de agosto 2017: Tienes “luz verde” para el amor

No esperes y di lo que tu corazón quiere expresar. Más… Por Profesor Zellagro
20 Ago 2017 – 9:08 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en las vísperas del eclipse de Sol en el signo de Leo. Estás en el sendero del progreso que te ayudará a salir bien del estancamiento que te ha mantenido paralizado en días anteriores tanto en tu vida amorosa como social. Es tu fin de semana constructivo en el que muchas cosas que te parecían imposibles empiezan a cobrar forma. Estarás entrando en contacto con personas que hace mucho no veías y ahora quieren compartir su tiempo contigo. A medida que se acerca el tiempo del eclipse te sientes más intuitivo y perceptivo, descubres mejor lo que te está sucediendo.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Leo acercándose al eclipse solar. Los planetas Mercurio, Saturno, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. La armonía interna que ahora te envuelve te ayudará a poner en orden tus sentimientos y tomar decisiones acertadas pues en estos momentos puedes estar algo confundido respecto a tu manera de amar a una, o tal vez a dos personas.

Salud
Un día armónico y tranquilo en tu área de salud. Disfrútalo de manera positiva, sin incomodarte por nada ni por nadie. Aunque lleguen a tu lado personas conflictivas y cargadas de problema no dejes que te depriman pues estás muy sensible.

Trabajo
Si trabajas desde tu hogar utiliza este día para adelantar lo más que puedas porque así dispondrás de más tiempo de descanso y asueto durante el fin de semana. Combina tus actividades de descanso con las laborales y verás lo bien que te va.

Dinero y fortuna
Las medidas que has empezado a tomar en tu vida económica para lograr que tu dinero te rinda te darán excelentes resultados pues gozas hoy de una excelente claridad mental. Aprovecha este ciclo planetario para poner tus asuntos en orden.


Cómo te afectará el eclipse de sol según tu signo

Loading
Cargando galería

El podcast Códigos Paranormales nos trae los “Sonidos del Infierno”, atrévete a escucharlos:


Más contenido de tu interés