Cáncer

Cáncer – Domingo 2 de septiembre de 2018: tu agilidad mental es estupenda

Con la Luna en el elemento aire se activa tu imaginación. Más… Por Profesor Zellagro
2 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Géminis en el umbral de la fase cuarto menguante. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

La Luna en un signo de aire te inspira sentimentalmente. Existen ideas que te ayudarán a conseguir lo que anhelas. Las gestiones que hagas hoy se convertirán en un fin de semana estupendo. Lo más probable es que en estos momentos estés disfrutando de un cambio de escenario con una pareja romántica.

De ser así, deja atrás las inquietudes sentimentales pasadas y aventúrate a ser feliz ciento por ciento como mereces porque tu signo canceriano, en estos momentos, se encuentra sumamente bien auspiciado para el amor.

La Torre del tarot: puro desastre y destrucción

Loading
Cargando galería

Amor


Tu regente, la Luna, está creando un impacto emocional positivo. Te sientes lleno de amor y con energías para la conquista, aprovecha esta situación cósmica para lograr tus objetivos y unirte a esa persona que realmente vale la pena.


Salud


Aprovecha el resto del fin de semana para escaparte a algún lugar donde puedas estar en contacto íntimo con la naturaleza y de esa forma revitalizar tu organismo. Muchos problemas de salud se resuelven simplemente con un cambio de actitud.

Trabajo


Muy pronto estarás en condiciones idóneas para salir bien de los problemas laborales sufridos en días anteriores y cuando esto sea recuperarás terreno perdido, inclusive, si estás desempleado te asombrarás de las ofertas que recibes.

Predicciones de septiembre: llega la armonía entre todo lo desorganizado

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


La influencia doble de la Luna unida a Júpiter, directo, te ayuda a disipar temores y contribuyen a darle un toque energético a tus planes económicos. Habrá dinero, ponte en función de aumentar tus ingresos y lo conseguirás.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el aumento de tu intuición y el fortalecimiento de tu sexto sentido.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Cáncer: actuar de forma emocional lo que te impida analizar la realidad de forma objetiva.
¿Qué debo evitar?: las reacciones emocionales, la precipitación.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo te van muy bien las cosas son los demás signos de agua y también con los de tierra.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Sagitario o de Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás bien auspiciado y encantador, atraes a todos, aunque en menor medida a los signos Virgo y Acuario.
Si estás soltero o soltera: habrá encuentros que cambiarán la dinámica de tu vida social en este mes de septiembre que está comenzando.

ESCUCHA AQUÍ NUESTRO PODCAST CÓDIGOS PARANORMALES:

Houdini, el cazador de falsos espiritistas

Más contenido de tu interés