Cáncer – Domingo 2 de abril 2017: Recibirás una grata visita

Luna en tu signo, no te adelantes, vive hoy y disfrútalo. Más… Por Profesor Zellagro
Profesor Zellagro
2 Abr | 10:00 PM EDT

El tránsito de tu regente hacia tu signo este fin de semana activa tu agilidad mental, te causa deseos de cambiar y explorar nuevas posibilidades. Si has empezado a aburrirte con tu pareja actual y no hay ningún compromiso serio entre ambos, termina a tiempo. No siempre la felicidad viene a nuestra vida hecha a la medida como si la hubiésemos programado en una computadora. Lo principal es que sopeses y analices lo que más te conviene y una vez tomada tu decisión actúes. Así lograrás conquistar la estabilidad que mereces y salir airosamente de las dificultades.

Amor
La Luna, tu regente, entra en tu signo, Cáncer y hay una oposición de Saturno. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Tu figura se envuelve con un aura subyugante y cautivas a todos con tu frescura y lozanía. Aprovecha este toque amoroso que te rodea para declarar tu amor a quien parecía difícil de conquistar. No hay límites a tu tesón y fuerza de voluntad durante este ciclo astral.

Salud
Las vibraciones planetarias existentes en este domingo son muy potentes y puedes sentir algunos dolores de cabeza en horas de la mañana debido quizás a problemas asociados con el sueño, insomnio o mal dormir en general. Toma tu tiempo para descansar más.

Trabajo
No hagas algo irreflexivo que comprometa tu status laboral porque necesitas estar con una mente muy clara a fin de alejar de ti los comentarios negativos de compañeros de trabajo poco cooperadores que están siempre murmurando y difamando.

Dinero y fortuna
Lo que te ha sucedido te ayudará a poner tus recursos en perspectiva a fin que no incurras nuevamente en el error de entregar tu dinero a personas poco solventes y mucho menos sin garantía.

DESCUBRE LO QUE EL MES DE ABRIL TRAE PARA TI: