null: nullpx

Cáncer– Domingo 19 de noviembre 2017: Cuando sientas ese impulso afectivo no te detengas

Un buen momento dentro de tu realidad existencial y amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
18 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna, que es tu regente, está en tránsito por el signo de Sagitario. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno, todos los demás continúan directos. Este domingo notarás cómo los inconvenientes del pasado no tienen que convertirse en obstáculos en tu vida presente. ¡Deja atrás esas inquietudes y resquemores los cuales solo entorpecen tu felicidad y no tienen nada que ver con la frescura y espontaneidad de tu signo, Leo! Vive con intensidad tu realidad y no la eches a perder. Hay gentes a tu alrededor empeñadas en complicarte la vida. No dejes que sus malas influencias y vibraciones te causen problemas y perturben tu tranquilidad.

Amor
Durante esta etapa planetaria estarás en medio de una situación que requiere atención. No te apresures a tomar ninguna decisión hasta que no tengas tu cabeza fría y puedas pensar mejor. Aplica tu experiencia y no tendrás problemas.

Salud
Tu salud integral está ligada íntimamente a tu desarrollo físico. De ahí la importancia de calibrar muy bien lo que son tus necesidades con tus potencialidades y realidades para no incurrir en errores.

Trabajo
No hay dificultades que no se puedan superar, pero lo más importante es que en todo momento te concentres en tus metas, tu energía vital, que aunque haya algo difícil lo acometas con decisión y así verás cómo avanzas dentro de tus asuntos laborales.

Dinero y fortuna
Recibirás sostén financiero para un proyecto que estaba en el aire e inestable. Una persona amiga se ofrece desinteresadamente a ayudarte y con su participación lograrás terminar felizmente un asunto económico preocupante.

Loading
Cargando galería


Las psicofonías del embrujado Palacio de Linares en Madrid, España

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés