Cáncer

Cáncer – Domingo 19 de junio: Reconciliaciones a la vista

Lo que parecía imposible se solucionará satisfactoriamente. Más… Por el Profesor Zellagro
19 Jun 2016 – 8:49 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Aunque en algunas circunstancias las reconciliaciones parecen imposibles, este no es tu caso ahora, canceriano. Si hubo amor y la separación ocurrió por motivos que pueden superarse, entonces no pierdas tiempo ni dejes que el orgullo herido te impida volver junto a quien tanto representó para ti en su momento, pero que por motivos equis se alejó de tu lado. También hay una coincidencia astral muy favorable para contactos con personas del extranjero que tienen interés en negociar contigo y cuya asociación se mostrará muy ventajosa. Muchas cosas aparentemente difíciles dejan de ser obstáculos y con tu carisma y el impacto de tu personalidad canceriana conquistas corazones.

Amor
La Luna, que es tu regente, continúa en Sagitario, los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Todo es posible con estas confluencias astrales en tu signo canceriano. La vida te colocará frente a una persona maravillosa a la cual cautivarás fuertemente con tu presencia y si estás buscando una relación o te encuentras en el medio de una disyuntiva sentimental habrá un giro favorable en tus asuntos del corazón.


Salud
Los procesos regenerativos asociados con tu piel, heridas, cicatrizaciones y operaciones están muy bien auspiciados. Hoy te sientes recuperado de tus dolencias pasadas y enfrentas esta semana con mejoría y salud. Si tienes salud, disfrútala, vívela, canceriano.


Trabajo
No te conviene dejar empleos fijos o lanzarte atrevidamente a realizar algo que podría complicar demasiado tu vida durante esta próxima etapa de cumpleaños a punto de comenzar. No abandones un trabajo sino más bien trata de fortalecer tu posición en el mismo ya que a partir de unos días estarás en una mejor posición laboral, mejor remunerada.


Dinero y fortuna
No te disperses, canceriano. Este domingo requiere concentración porque tienes muchos proyectos en mente, pero para poder realizarlos exitosamente se requiere decisión, algo que tú tienes, pero que a veces confundes con un toque de improvisación, y al hacerlo pierdes dinero. No caigas en la tentación de comprar lo que no te hace falta ni endeudarte innecesariamente.

Más contenido de tu interés