null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Domingo 19 de febrero del 2017: Un cambio en tu economía

El dinero que has esperado llegará finalmente. Más… Por Profesor Zellagro
19 Feb 2017 – 7:41 AM EST

Este es un ciclo muy interesante para ti, canceriano. En cuestiones de dinero debes ser precavido mientras Júpiter esté retrógrado. Por eso, en estos momentos, guíate por tu sexto sentido a la hora de confiar en un desconocido que te está ofreciendo un préstamo el cual está atado a muchas condiciones y cláusulas las cuales podrían terminar endeudándote más en vez de resolver tus problemas. Felizmente, en otro orden de cosas, la influencia de la Luna, tu regente, este domingo es muy positiva y favorable para ti lo cual augura romances y una etapa de intensidad en tu intimidad que te ayudará a revivir una etapa que pensabas no ibas a volver a experimentar.

Amor
Tu regente, la Luna, está en Sagitario y ya comenzó a regir el signo Piscis. El único planeta retrógrado es Júpiter, en Libra. Regresa a tu escena afectiva alguien de tu pasado, pero ahora te sientes nuevamente dueño de tus sentimientos y capaz de enfrentar una nueva relación, aunque lo mejor aún está por sucederte. A veces es menester un toque de humildad para no perder la felicidad.

Salud
Si te sientes algo fatigado en este día tómalo como una señal de tu organismo para efectuar cambios y mudarte a un estilo de vida más saludable. Tu cuerpo exige alimentos nutritivos, pero en este ciclo te cuesta más trabajo seguir tus propios planes.

Trabajo
Tranquilo, Cáncer. No te desesperes si estás sin empleo y no acabas de conseguir el trabajo que necesitas. Si te angustias causarías una mala impresión en los sitios a los cuales te presentes. Confía más en tus potencialidades, haz acopio de tu fuerza de voluntad y seguridad en ti mismo, tan típicas de tu signo cuando escuchas tu intuición y sexto sentido.

Dinero y fortuna
No te agobies porque sabes por experiencia que tu signo siempre encuentra el dinero que necesita en el momento justo. En esta semana surgen gastos imprevistos y deberás mover ciertos ahorros. No te inquietes porque estás en medio de un proceso evolutivo y pronto empezarás a recibir nuevamente ingresos y dinero efectivo.


Más contenido de tu interés