Cáncer

Cáncer – Domingo 19 de agosto de del 2018: se avecina un viaje excitante

Lo que te estaba preocupando se solucionará rápidamente. Más… Por Profesor Zellagro
19 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Sagitario en la fase cuarto creciente y ya Mercurio está directo en Leo. Ahora quedan en tránsito retrógrado los planetas Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón.

Este domingo se fortalece tu vida amorosa y si estabas dudando sobre la fidelidad de tu pareja sales de tus confusiones y dudas, te das cuenta que muchos temores se basaban en suposiciones.

Sin embargo, debido a toda esta conmoción planetaria ciertas personas que te rodean tienden a ser muy imprevisibles actuando de una forma errática. No los tomes seriamente, si te dicen o hacen algo que te disgusta, y actúa con la sensibilidad intuitiva que caracteriza a tu signo canceriano.

Cómo pedir la protección de tus ángeles

Loading
Cargando galería

Amor


Has entrado en una onda de renovación que te ayudará a salir de situaciones embarazosas y encontrar el amor donde menos pensabas, o consolidar felizmente el que ahora tienes.


Salud


Sigue tus planes, canceriano. Los resultados de la báscula te estimularán y te servirán de acicate para seguir adelante. El día te presentará múltiples oportunidades para poner en acción tus planes de salud.

Trabajo


Mañana será un lunes excitante, pero cargado de tareas. Aunque debas extender tu jornada de trabajo un poco más, el esfuerzo de hoy te ahorrará dolores de cabeza en el futuro y el resto de agosto.

Así es Cáncer en el sexo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


La influencia de Mercurio, directo, contribuirá a que hagas las cosas con más seguridad. Elimina lo superfluo y empieza a tomar medidas concretas para sacarle más rendimiento a tu dinero e inversiones.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la disposición que tienes para actuar, tu decisión, el movimiento.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Cáncer: dejarte influir por ideas derrotistas o negativas.
¿Qué debo evitar?: las sugestiones procedentes de personas chismosas y complicadas.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo te van muy bien las cosas son los demás signos de agua y también con los de tierra, inclusive con dos de fuego, Leo y Sagitario en especial.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Virgo y Aries.
Tu compatibilidad actual: estás bien auspiciado y encantador, atraes a todos, aunque en menor medida a los signos Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: pronto recuperarás el tiempo que pensaste habías perdido.


Más contenido de tu interés