null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Domingo 18 de septiembre: Te sorprenderán con una proposición

Una persona conocida te hará una invitación que te sorprenderá. Más… Por Profesor Zellagro
17 Sep 2016 – 6:55 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna, tu regente, está en el elemento fuego y te inspira al movimiento y la acción, canceriano. ¡Cambia tu rutina diaria! Ya sabes lo que necesitas para endulzar y poner una chispa picante a tu relación sentimental. Un cambio de actitud es todo lo que se precisa para ponerle ese toque renovador a tu vida que convertirá el próximo mes de octubre en una etapa de crecimiento personal. Hay muy buenas noticias para ti si estás esperando algún papel legal o un dinero que no acababa de llegar. Un conocido te propondrá algo que te sorprenderá, pero vale la pena considerarlo.

Amor
Este domingo la Luna, que es tu regente, está en tránsito por el signo de Aries y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Una relación que por motivos equis sufrió un desequilibrio emocional empieza a resolverse de una manera mucho más directa y feliz. Sabes bien lo que te conviene y estás en el camino idóneo para encauzar de forma adecuada tu vida íntima en nuevos derroteros.

Salud
Este es un buen período para irte preparando a fin de solucionar esas cuestiones pendientes y no dejar nada a la casualidad. Mientras más orden tengas en tu vida, mejor podrás enfrentar tus asuntos de salud y recuperar la energía vital dejando atrás un mal hábito.

Trabajo
Escoge este domingo para efectuar llamadas telefónicas, contactos a través de la computadora y visitas sociales en las cuales puedas explorar la posibilidad de conseguir algún tipo de empleo extra que te ayude a aumentar tus ingresos en estos próximos meses finales del año.

Dinero y fortuna
No te angusties pensando que las cosas no están marchando como deben, cuando no es así. Algunos indicios mal interpretados, debido al tránsito retrógrado de Mercurio, podrían darte esa impresión, pero todo se solucionará.


Más contenido de tu interés