null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Domingo 18 de noviembre de 2018: la Luna ariana te acerca a un mundo excitante

Se augura una semana que será muy divertida y excitante. Más… Por Profesor Zellagro
18 Nov 2018 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está entrando en el signo de Aries. Los planetas Mercurio, en Sagitario, Urano en Aries y Neptuno en Piscis, siguen retrógrados.

Una sorpresa de amor está esperando por ti. Sucede algo que no estaba en tus planes. Quien menos pensabas te va a dar una lección sentimental y comprenderás que habías estado en un error.

Este día logras disfrutar con más intensidad y plenitud tu vida íntima y lo que pasó, y te preocupó, deja de ser algo que te molesta y se convierte en una experiencia. La energía de la Luna en tránsito por el elemento fuego te envuelve con un aire entusiasta y divertido que era lo que más necesitabas durante este período que estás ahora viviendo.

¡Cuidado con lo que hablas, Mercurio entra retrógrado!

Loading
Cargando galería

Amor


Lo que te parecía imposible, poco probable o difícil de solucionar en tu vida amorosa se convierte de buenas a primeras en algo sencillo y diáfano. Tu pareja romántica estará aún más cerca de ti que en el pasado y no habrá problemas en tu relación sentimental. Si estás solo o sola está terminando ese ciclo de tu vida.


Salud


Descansa, reposa y aprovecha de manera útil tu domingo. Es un día ideal, si el tiempo lo permite, para que salgas al aire libre, sólo o con tu familia, pues el contacto con la naturaleza te revitalizará y te pondrá en magníficas condiciones.

Trabajo


¿Desempleado? No te agobies. Si perdiste un trabajo en este ciclo planetario es señal de cambio. Lo que ahora consigas será mucho mejor, ya lo verás, pues nada sucede por gusto. En el karma de cada cual está la posibilidad de mejorar la vida y en tus manos actuar para manejar tu destino.

Decretos para atraer el dinero

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Se están perfilando ciertos indicios de un dinero que posiblemente llegue a tus manos muy pronto. No hay nada negativo en tu vida económica y si esperas un poco verás como aún los asuntos más complicados se resuelven felizmente.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el toque entusiasta que imparte a tu signo el tránsito de tu regente, la Luna, por el elemento fuego.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Cáncer: traer constantemente situaciones del pasado.
¿Qué debo evitar?: las asociaciones con personas que te deprimen.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo te van muy bien las cosas son los demás signos de agua y también con los de tierra, inclusive con dos de fuego, Leo y Sagitario en especial, en este último debido al tránsito de la Luna por el elemento fuego.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Virgo y Aries.
Tu compatibilidad actual: estás bien auspiciado y encantador, atraes a todos, aunque en menor medida a los signos Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: no te inquietes por algo que no sale como pensabas pues ahora la vida te está colocando en diferentes coyunturas sentimentales y cada una de ellas es diferente, intensa y hermosa, vívelas cada día según se vayan presentando.

ESCUCHA ESTA INTERESANTE HISTORIA PARANORMAL:

Los duendes (Parte 1)

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.