null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Domingo 18 de marzo 2018: una buena etapa sentimental

Si hubo un retraso o demora ahora todo se arregla y equipara. Más… Por Profesor Zellagro
18 Mar 2018 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita por el signo de Aries. Los planetas Júpiter, en Escorpión, y el planetoide Ceres, en Leo, continúan retrógrados.

Estás en un domingo de asombro mental, canceriano. Lo que te parecía negativo o poco afortunado se convierte en algo positivo para ti gracias a tu manera de ver la vida, la forma madura en que reaccionas ante circunstancias inesperadas y tu actitud ante los cambios que ocurren a tu alrededor.

Esta semana, cuando ocurra el equinoccio y empiece el nuevo año zodiacal notarás que muchas puertas se abren para ti y te ayudarán a pasar a otras dimensiones sentimentales y económicas. Sigue tus corazonadas y llegarás muy lejos.

¿Qué son los 'idus de marzo' y cómo afectan a los signos?

Loading
Cargando galería

Amor


Tal vez te sientas algo inquieto y contrario a tu naturaleza amorosa y tranquila te mueva el deseo de irle a la contraria a otras personas. No es el momento de entrar en peleas o discusiones ni con tu pareja ni con parientes políticos. Deja que el amor fluya, tú sabes cómo, Cáncer.



Salud


Podrían presentarse algunos inconvenientes de salud en este día causados por ciertos aspectos planetarios conflictivos en tu horóscopo así que cuídate adecuadamente y no cometas disparates ni hagas nada que te perjudique.

Trabajo


Dentro de pocos días estarás asumiendo una posición importante en tu trabajo. Tal vez no recibas inmediatamente la remuneración económica que mereces, pero al mismo tiempo estará sentando las bases para tu desarrollo laboral futuro. Si no tienes empleo las noticias que te llegarán serán muy alentadoras.

Quién era San Patricio

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El dinero marcha tomado de las manos con las actividades sociales. Aunque no te agraden mucho debes asistir a encuentros con otras personas a fin de establecer contactos que te permitan desarrollarte económicamente y hacer tus negocios puesto que es imprescindible te des a conocer.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una oportunidad de aprender algo nuevo, un estudio, tecnología.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Cáncer: confiar demasiado en la suerte y no hacer lo que debes hacer.
¿Qué debo evitar?: dejarme llevar por pensamientos derrotistas.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo te van muy bien las cosas son los demás signos de agua y también con los de tierra, inclusive con dos de fuego, Leo y Sagitario en especial.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Virgo y Aries.
Tu compatibilidad actual: estás bien auspiciado y encantador, atraes a todos, aunque en menor medida a los signos Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: tu empatía, carisma y personalidad atraen a tu vida el amor y la fortuna.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.