null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Domingo 18 de junio 2017: ¡Evita las discusiones!

Se soluciona algo que te parecía muy difícil.
18 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Hay una posición planetaria que puede crear cierta incompatibilidad de carácter entre tú y otras personas a la hora de la cena, puede ser parientes, amigos o vecinos así que evita las discusiones. Si te dicen o hacen algo que te molesta, cambia el curso de la conversación y no sigas el argumento. Felizmente la influencia positiva de Júpiter directo y la proximidad del inicio de tu ciclo de cumpleaños canceriano en unos días te confiere una actitud festiva y deportiva que te ayudará a salir muy bien de cualquier dificultad o situación embarazosa.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. La vida social te espera y por eso debes prepararte adecuadamente. Si tienes pareja, disfrútala, si no la tienes, no te impacientes, este no es el momento de complicarte con suposiciones o sospechas que no conducen a ninguna parte.

Salud
Sé prudente a la hora de escoger tus suplementos nutricionales, si no los necesitas, no te satures con cuanto producto veas anunciado en la televisión o los periódicos porque si empiezas a tomar cuanta pastilla hay en el mercado terminarías intoxicándote.

Trabajo
Se arreglan ciertas situaciones que te tenían preocupado respecto a un cambio laboral que te habían propuesto y no sabías bien si debías aceptar o no. Afortunadamente estás ahora muy claro intuitivamente y podrás tomar la mejor decisión.

Dinero y fortuna
Ten mucho cuidado con esas personas que se te acercarán en estos próximos días para proponerte negocios, ventas y otros negocios que aparentemente parecen muy buenos, legales y productivos, pero que en algunos casos tienen algo de ilegal o dudoso.


Debilidades y cualidades de los papás según su signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés