Cáncer

Cáncer – Domingo 17 de septiembre 2017: Un domingo para recordar

Algo sorpresivo te hará cambiar de opinión
17 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna continúa en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. En cuanto a tus asuntos financieros surgen opciones y ofertas que llegan en un momento determinado y te permiten solucionar cuestiones de dinero. Las noticias que escuchas son más que alentadoras. Vives lo que se llama una etapa de transformaciones y aprendizaje en la que recuerdas muchas cosas que en el pasado te sucedieron y analizas la mejor manera de sacar adelante tu vida amorosa y económica. Este domingo llegará con sorpresas sentimentales. Revivirás algo de tu pasado que te causa alegría y reharás tu vida partiendo de nuevas oportunidades.

Amor
La Luna sigue en Leo, y el planetoide Plutón, tanto como los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Actúa con la decisión e intuición que te caracterizan. Si permites que los demás te digan como debes hacer las cosas y manipular tu voluntad perderías el terreno ganado.

Salud
Unos treinta minutos de ejercicios al día pueden aliviar los síntomas de la depresión con más efectividad y rapidez que muchos medicamentos. Si has estado triste o nostálgico prueba esa terapia musical y verás como empiezas a espabilarte.

Trabajo
La influencia astral existente en tu signo te ayudará en tus empeños para ubicarte en un empleo adecuado. Si estás trabajando en algo que te agrada y te sientes feliz, entonces tu posición se robustecerá, pero si no te sientes a gusto ¡cambia ya!

Dinero y fortuna
Cuando se trata de cuestiones de dinero es menester poner los pies sobre la tierra y pisar bien el terreno donde uno camina. Tendrás la oportunidad de hacer una buena compra, pero para lograrlo tienes que apartar de tu mente las fantasías económicas y las ideas que una lotería es la solución de tus problemas.


Huracanes, terremotos y otros desastres naturales que los antiguos auguraban con los eclipses

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés