null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Domingo 17 de junio del 2018: estás muy entusiasta, sigue ese ritmo

Con el tránsito de la Luna en el elemento fuego tu imaginación se exalta. Más… Por Profesor Zellagro
17 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Leo y mañana comienza el tránsito retrógrado de Neptuno. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

El ambiente astral que está envolviendo tu signo canceriano favorece afianzarte en tus posiciones laborales y llenar bien tu contenido de trabajo. Tu actitud decidida y honesta empezará a rendir frutos muy pronto.

Te sorprenderás agradablemente con una invitación social cuyas connotaciones pueden ir más allá de la fiesta o diversión. Un matrimonio, sociedad o relación amistosa puede darte dinero aún sin haberlo intentado y sin proponértelo. No dejes que las circunstancias externas te causen desasosiego o inquietud pues a medida que llegue tu ciclo de cumpleaños estarás cambiando muchas cosas en tu vida.


Debilidades y cualidades de los papás según su signo

Loading
Cargando galería

Amor


Este día promete ser estupendo en tus relaciones amorosas y lo que has estado deseando realizar pronto va a verse convertido en realidad. Tus temores se convierten en algo del pasado, que no guardan relación con tu situación presente. El amor se consolida, canceriano, no te preocupes tanto.


Salud


Sé precavido a la hora de hacer algún tipo de trabajo o actividad arriesgada que pueda comprometer tu salud. Toma todas las precauciones para evitar accidentes domésticos y no hagas las cosas de forma apresurada ya que estás algo proclive al descuido y podrías cometer errores.

Trabajo


Saca de tu casa, oficina o taller todas las cosas que te están distrayendo. Desecha papeles viejos, regala equipos obsoletos y limpia todo tu espacio a fin de lograr una mayor concentración en los asuntos laborales prioritarios del presente. Tenlo todo listo para que al iniciarse tu ciclo de cumpleaños en unos días tus condiciones sean las mejores.


Santos para pedir que gane tu equipo de fútbol

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Se presentarán sugestivas fluctuaciones económicas, pero lo más significativo ocurre a nivel familiar ya que a través de tus parientes recibes una suma de dinero importante y con ella podrás pagar deudas y regalarte algunos lujos cuando llegue el tiempo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía potencial que sientes a medida que se va aproximando el inicio de tu ciclo de cumpleaños.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Cáncer: querer hacer muchas cosas, pero por no organizarte bien dejarlas todas a medio hacer.
¿Qué debo evitar?: las acciones precipitadas, querer hacer o resolver todo de forma apresurada y poco organizada.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo te van muy bien las cosas son los demás signos de agua y también con los de tierra.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Leo o de Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás bien auspiciado y encantador, atraes a todos, aunque en menor medida a los signos Leo y Acuario.
Si estás soltero o soltera: el carisma humano y sensible de tu signo canceriano atrae a ti a esa persona que hace tiempo te da vueltas en la cabeza.

Más contenido de tu interés