null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Domingo 17 de julio: Es tu etapa de la diversión, la alegría y el entusiasmo

En cuestiones del amor la alegría renace. Más… Por Profesor Zellagro
16 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Es tu etapa de la diversión, la actividad feliz y el entusiasmo, canceriano, algo que no debes dejar pasar por alto ya que en la medida en que te propongas realizar una cuestión difícil lo podrás lograr. Se empiezan a crear alianzas económicas y aunque ahora aún no se ven los resultados, dentro de pocos días estarás recibiendo noticias promisorias relacionadas con un dinero que te deben o un préstamo solicitado recientemente. En cuestiones del amor la alegría renace y poco a poco recuperas lo que pensaste habías perdido.

Amor
La Luna, que es tu regente, sigue en Sagitario desplazándose hacia Capricornio, el cual es tu signo opuesto, canceriano. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Empieza a interesarte una persona hasta ahora poco importante en tu vida sentimental, como puede serlo un vecino, compañero de trabajo o de estudio. Si ahora estás libre y buscando compañía esta es una buena oportunidad.

Salud
Hay muchos factores a tu favor que se integran entre sí para contribuir a fortalecer tu campo magnético y por ende tu salud. La mayoría de las dolencias comienzan primero en la mente, y luego pasan al cuerpo causando problemas, y eso tú lo sabes muy bien.

Trabajo
Sácale el mayor partido posible a esta magnífica combinación planetaria que ahora disfruta tu signo Cáncer. Energía y creatividad por un lado, la Luna en tránsito y tu capacidad organizativa por otro, la receta perfecta para lograr éxitos laborales a la medida.

Dinero y fortuna
Pon en orden tus ideas y elimina las que no sirven. Aplícalas y verás resultados. Todo lo necesario en estos momentos para poder prosperar económicamente es organizar tus asuntos de tiempo y dinero y darle prioridad a los principales. Tendrás opciones y en tus manos estará tomar las decisiones.

Más contenido de tu interés